Ensamblador - Empezar en ensamblador

 
Vista:

Empezar en ensamblador

Publicado por Ayoras (1 intervención) el 11/05/2004 00:22:12
Soy inexperto, y me gustaria desensamblar programas para estudiarlos y modificarlos, quiero saber por donde empezar y que consejos me dais.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Empezar en ensamblador

Publicado por Tongas (18 intervenciones) el 12/05/2004 01:30:57
Hola, perdon por la Ortografia, los analistas somos asi...
Mira, para emezar con ensamblador te recomiendo empezar con 16 bits... osea, los programas de dos... yo diria que son mas tanjibles que los de windows...
Programas que te recomiendo... primero, el que nunca falla, el debug, que viene en todo sistema windows.
eso te va a entretener mientras busques herramientas en la red...
Hay un programa que se llama algo así como WASM32, es muy facil de encontrar en internet.
cuando entiendas como funcionan las interrupciones, pasá a windows... te recomiendo que vallas viendo lo que son las clases, para saber como trabaja una ventana.
te recomiendo la documentacion que hay en esta pagina... la verdad es que me ayudó muchisimo...
espero que esto te aya ayudado... pero lo mejor de estudiar ASM es ir encontrando las herramientas que mas facil se te hagan para manejar...
Tongas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezar en ensamblador

Publicado por autocorrector (1 intervención) el 12/05/2004 10:29:22
El programa al que se refiere en el post anterior es el W32Dasm.
La página a la que se refiere... sólo la conoce él. Así que digo la que me ayudó a mi:
win32asm.cjb.net
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezar en ensamblador

Publicado por r0drigu3z (1 intervención) el 08/04/2006 07:05:02
Me gustaria que em pases mas enlaces sobre wasm32, nos vemos. mi coreo es [email protected] tamebin se agrega al msn.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Empezar en ensamblador

Publicado por janett nalley Hernandez Magall (1 intervención) el 27/09/2004 20:07:14
SOY UNA PERRA ME GUSTA QUE ME COGAN POR EL ANO, TE DOY MIS NALGAS SOLO TOCAMELAS Y SOY BIEN MAMADORA DE VERGAS
MI TELEFONO ES 1715243 LLAMAME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar