Ensamblador - ensamblador

 
Vista:

ensamblador

Publicado por david (1 intervención) el 18/05/2004 03:36:32
Me urge!! como puedo hacer en ensamblador un programa que pida una cadena de max 10 car; pero solo [{}]() y debe decir si esta balanceada o no!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:ensamblador

Publicado por zzzz (11 intervenciones) el 20/05/2004 05:38:34
Hola! primero debes de saber ensamblador y tener un manual de interrupciones y las instrucciones para que le entiendas bien a los programas, eso lo puedes hacer con una funcion de una interrupcion que te pide que tecles un caracter, y vas contando cuantos caracteres van, luego para indicar el fin de cadena puedes poner que al final tenga que escribir un número, luego debes saber el código ascci de los caracteres que quieres que tenga esa cadena, y vas comparando el caracter tecleado con el caracter [{](), y si es igual pones un salto, sobre lo de balanceada no se que sea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ensamblador

Publicado por chio (1 intervención) el 26/05/2004 22:21:18
Donde puedo, Que pagina de internet o libro donde contengan las interrupciones, de forma lo mas clara, pa k una mortal como yo lo entienday k me kieras recomendar, me urge para una tarea
gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:ensamblador

Publicado por zzzz (11 intervenciones) el 30/05/2004 01:20:33
Hola! yo tengo un manual bueno de las interupciones, no anote la pagina si quieres te lo paso, pero mandame un correo, de un libro no se muy bien cual, varios tienen capitulos sobre las interrupciones pero no las explican detalladamente. Ejemplo de libros.
los microprocesadores 8088/8086/80386 de Intel o algo asi
Lenguaje Ensambaldor para Pc ibm y compatibles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar