Ensamblador - BUSCO PROGRAMA RESIDENTE

 
Vista:

BUSCO PROGRAMA RESIDENTE

Publicado por Or3DR (1 intervención) el 30/07/2004 03:56:04
Hola amigo,

Estoy buscando un programa que se instale residente en el MBR de la máquina y formatee cada cierto tiempo el Disco Duro de la PC, si me pueden decir donde encontrar algo así o me lo puedan mandar se lo agradecería un millón, es programa es para hacer una Broma algo pesada que dé buen susto, es para una persona que se cree lo máximo, espero que se asuste bastante, bueno amigos chao y si me pueden ayudar Vale, Saludos desde Cuba Or3DR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BUSCO PROGRAMA RESIDENTE

Publicado por Amabus (6 intervenciones) el 05/08/2004 21:35:40
eso que buscas es, o me imagino, la definicion de lo que en la scene virica se conoce como virus de sector maestro o virus de sector de arranque con un payload de formateo regular, perdon pero asi se le conoce,

es ilegal en los paises desarrollados compilar y vender o distribuir malware para propositos que dañen la integridad de los datos de terceros

pero no es delito la distribucion de la informacion necesaria para desarrollarlos en Pradser Group, un grupo Virii creado por Amabus, yo, en mexico sin animos de lucro, damos cursos y orientaciones via e-mail comunicate a mi correo as las preguntas y te mando respuestas con ejemplos practicos y explicados.

AmaBus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar