Ensamblador - Lenguajes

 
Vista:

Lenguajes

Publicado por Amabus (6 intervenciones) el 05/08/2004 23:03:24
estaba revisando las notas anteriores y encontre un bonito debate , es sarcasmo, acerca de los lenguajes de alto y bajo nivel, que si los de alto nivel no sirven y que deberian desaparecer

en principio un lenguaje de alto nivel es parecido a nuestro ASM solo que ellos no usan nemotecnicos, y que se dice que son superiores por su "portabilidad"

un programa compilado en alto nivel tiene que ser a fuerza traducido a ASM por lo tanto ASM puede ser portable si se implementa correctamente.

Ensamblador Y Binario son los mejores lenguajes para avanzados y los de alto nivel son ideales para principiantes y personas que no quieren complicarse la vida

ojo esto no quiere decir que sean malos, html es de alto nivel y tengo que programar en el mis websites, no puedo hacerlo en ASM, el Browser no lo acepta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lenguajes

Publicado por Soraya (1 intervención) el 07/08/2004 21:30:58
que chistoso eres!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lenguajes

Publicado por Sorayo (1 intervención) el 11/08/2004 23:43:13
Pues es un chiste muy bueno.
Amí me ha gustado y no le falta razón.
Gracias, te AMABUS todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar