Ensamblador - Chat entre 2 pc via serie (ensamblador o C++)

 
Vista:

Chat entre 2 pc via serie (ensamblador o C++)

Publicado por tony (1 intervención) el 13/12/2004 19:45:19
Hola chavos programadores, saben? Necesito que me ayuden a algo muy importante, tengo que entregar un proyecto que es el sig. realizar un chat entre 2 computadoras por el puerto serial y puede ser en ensamblador o c++, en este ultimo las funciones deben de ser en ASM { } es proyecto terminal, le debo la vida si me ayudan, gracias. [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:polling

Publicado por AmaBuS (1 intervención) el 19/12/2004 16:26:29
este programa usa el metodo polling, no usa interrupciones.
se comunica por el COM1

te lo paso por correo, te agregue al msn, estoy casi todo el dia conectado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:polling

Publicado por edwin (1 intervención) el 23/08/2011 15:28:08
Podrias enviarme tu programa fuentes con todo y ejecutable, y en que esta compilado para poder ver el codigo completo y funcionando.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:polling

Publicado por juan antuni (1 intervención) el 13/10/2011 18:50:47
hola si podias a mi tambien enviarme el programa, te lo agradeseria.....mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:polling

Publicado por Armando (1 intervención) el 10/11/2012 18:44:37
Podras enviarme a m correo porfavor
[email protected]
te agradesco muhco
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar