Ensamblador - Formato de letras en ensamblador

 
Vista:

Formato de letras en ensamblador

Publicado por leo (1 intervención) el 25/01/2005 19:36:52
Alguno de ustedes sabe como imprimir texto formateado, es decir que dado un texto en letras normales, se manden imprimir claro esta a la impresora pero con cierto tipo de letra, negritas, cursivas, subrayadas, ect.
El programa debe hacerce en ensamblador, pero solo me interesa la rutina que se encarga de mandar imprimir con dicho formato.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato de letras en ensamblador

Publicado por Cèsar Augusto (30 intervenciones) el 27/01/2005 07:02:15
Tienes que utilizar caracteres especiales son los inferiores a 32, creo que uno es el chr(17) y otro el chr(14) no recuerdo exactamente pero le indican a la impresora que escriba texto ancho, delgado en negritas etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de letras en ensamblador

Publicado por César Augusto (30 intervenciones) el 01/02/2005 06:46:03
La verdad creo que lo que te comente es todo lo que te puedo decir, recuerdo que lo hice en la carrera cuando recien empezaba pero la verdad no conserve ese programa. Ya busque en internet y no encontré nada.
Te recomiendo que en el Foro de Pascal/Turbo Pascal le preguntes directamente a Diego Romero, tiene mucha experiencia y probablemente algo sepa de esto.
Buena suerte compañero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de letras en ensamblador

Publicado por walter (1 intervención) el 16/06/2006 23:05:38
the monkey
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de letras en ensamblador

Publicado por abel (1 intervención) el 31/05/2007 00:33:52
PUTOSSSS LA RE CONCHA DE SU MADRE RE COJIDA DOR LOS PERROS
TROLO LA RE CONCHA DE TU HERMANA CON MI BANANA...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formato de letras en ensamblador

Publicado por tami (1 intervención) el 16/06/2007 00:13:47
quiero un photoshooopp ..
ahre

par bajar en menos de 30 min. !

by !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar