Ensamblador - ensamblador

 
Vista:

ensamblador

Publicado por Tomás (1 intervención) el 31/03/2005 19:20:17
hola, he leido muchos cursos de ensamblador, todos explican como funcionan, que se puede hacer, que utiizar, etc pero aún no he encontrado ninguno que sea verdaderamente practico para aprender ensamblador.
No sé, empezar con programas sencillos para ir conociendo las intrucciones, y cada vez complicarse más para llegar a un verdadero programa final y el buen conocimiento del lenguaje ensamblador.
Por favor si alguien sabe de algún tutorial que me pueda ayudar.
Se lo agradeceré de todo corazón.
Hasta otra.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ensamblador

Publicado por abc (2 intervenciones) el 01/04/2005 00:38:21
quizas el arte de ensamblador pero esta en ingles (art of assembly) tanto de 32bits para windows o linux o el de 16bits http://webster.cs.ucr.edu/AoA/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ensamblador

Publicado por Tomás (2 intervenciones) el 01/04/2005 20:02:41
gracias por la informacion, pero mi ingles es muy malo y creo que no podré con el, si fuera posible uno en castellano, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ensamblador

Publicado por Emilio (3 intervenciones) el 13/07/2005 16:10:48
Hay uno en castellano de Peter Abel que lo podés encontrar en cualquier universidad y lo fotocopias por $12 más o menos. O ponete en el goglee el nombre de este autor. Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar