Ensamblador - Quiero Aprender Ensamblador..???

 
Vista:

Quiero Aprender Ensamblador..???

Publicado por Efra (1 intervención) el 23/04/2001 21:06:51
Hola a todos!
Bueno quisiera que me indicaran que debo hacer para comenzar a entrar al mundo del ensamblador, como empezar, que tipo de lecturas o conceptos debo saber, en que paginas encuentro información sobre ensamblador.
aprender ensamblador a nivel de DOS o Windows por donde comenzar y que diferencia hay
Espero su ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero Aprender Ensamblador..???

Publicado por mnemox (20 intervenciones) el 29/04/2001 22:07:21
Empieza por mi page a ver que tal...
Salu2. mnemox

http://ciberia.ya.com/mnemox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NEMONICS PENTIUM 4

Publicado por JULIO MORALES BARRIOS (1 intervención) el 24/05/2001 05:08:09
POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON DARME LOS NEMONICS DEL PENTIUM 4 ES UN TRABAJO DE LA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIO, LES SUPLICARIA Y AGRADECERIA SI ALGUIEN ME AYUDA..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero Aprender Ensamblador..???

Publicado por James (1 intervención) el 25/09/2005 01:15:39
Bueno quisiera que me indicaran que debo hacer para comenzar a entrar al mundo del ensamblador, como empezar, que tipo de lecturas o conceptos debo saber, en que paginas encuentro información sobre ensamblador.
aprender ensamblador a nivel de DOS o Windows por donde comenzar y que diferencia hay
Espero su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar