Ensamblador - alguien que me ayude

 
Vista:

alguien que me ayude

Publicado por Juan Rodriguez (1 intervención) el 06/04/2005 02:50:03
POR FAVOR OCUPO QUE ALGUIEN ME AYUDE A CREAR UN PROGRAMA DE COMO BORRAR UN REGISTRO LO ,AS ANTES POSIBLE.

GRACIAS........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:alguien que me ayude

Publicado por Desesperado (1 intervención) el 20/04/2005 21:52:58
MI computadora es una P-IV... y su tarjeta es una INTEL-D845GBV... y necesito muy URGENTE el manual de la targeta ..... porfavor si alguien me lo puede enviar le estare agradecido......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien que me ayude

Publicado por belinda (5 intervenciones) el 23/04/2005 06:15:12
borrar un registro?? sazzz borrar?? lo unico q puedes hacer es ponerlo en cero ..
mov ax, 0 o al registro q quieras no? ponerlo en cero, pero borrar borrar no creo q se pueda segun yo...podrias no ultilizar ese registro y ya no? asi podria decirse q esta borrado ...pero si no poner al registro q quieras un Cero y listo utilizarlo de nuevo quizas despues
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:alguien que me ayude

Publicado por David (2 intervenciones) el 02/07/2005 17:06:41
No se a que te refieres cuando dices borrar un registro, cuando tienes algo en un registro y escribes algo encima, desaparece lo que habia antes. Si lo quieres poner a cero puedes hacer "mov ax,0" pero hay otra forma de hacerlo mas efectiva y es esta "xor ax,ax," (esta forma es mas efectiva porque solo consume 3 ciclos de reloj y con el mov se consumen 4, es decir, el programa ira mas deprisa si utilizas xor ax,ax)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar