Ensamblador - Juegos en ensamblador

 
Vista:

Juegos en ensamblador

Publicado por lons (1 intervención) el 26/04/2005 15:45:23
Buenas, me preguntaba si alguien tiene por ahi el codigo fuente de algun juego tipo serpiente o navecitas (realmente necesito lo que sea), lo necesito para el 8086, ya he probado muchos codigos que me he encontrado por ahi pero ninguno me hace lo que deberia, no se si es que los compilo mal o que realmente no funciona.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

necesito cosas bien fresas en ensamblador

Publicado por gabriel (1 intervención) el 15/05/2005 03:09:51
Hola a todos necesito programas bien fresones en ensamblador por ejemplo video inverso, algo que me detenga alguna operacion durante un tiempo como el delay en c++, mensajes parpadeantes, etcetera ayudenme por favor espero respuestas en ese mail gracias por su atención
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos en ensamblador del memorama

Publicado por mirtha (1 intervención) el 03/04/2006 18:48:47
por favor si lo tienen lo pueden pasar, es que es una tarea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos en ensamblador del memorama

Publicado por nel (1 intervención) el 06/06/2006 23:52:20
mirtha si ya tienes el codigo me lo puedes pasar porfavor
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos en ensamblador del memorama

Publicado por CARLOS CARRILLO (1 intervención) el 11/12/2006 16:29:31
NECESITO UN JEGO COMO EL TRIKI, AHORCADO(ADIVINAR PALABRAS) U OTRO EN LENGUAJE EMSAMBLADOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos en ensamblador del memorama

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 11/02/2007 23:21:23
NECESITO CON URGENCIA JUEGOS COMO AHORCADO(ADIVINAR PALABRAS) U OTRO EN LENGUAJE EMSAMBLADOR O CUALQUIER OTRO JUEGO SENCILLO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos en ensamblador del memorama

Publicado por manuel (1 intervención) el 22/02/2009 03:59:30
ps yo tengo un juego de naves.. por si estan interesados.. avisenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos en ensamblador del memorama

Publicado por john (4 intervenciones) el 30/10/2010 22:31:02
gracias Manuel si me interesa el juego me lo podias enviar al correo [email protected], te agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos en ensamblador del memorama

Publicado por paola (1 intervención) el 04/06/2011 22:54:09
Les agradecería que me envíen el código del juego a mi correo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos en ensamblador del memorama

Publicado por david (3 intervenciones) el 04/06/2013 02:02:55
xfa si alguien tiene el juego del snake en radasm(ensamblador) xfis pasenmelo se los agradesere mucho, el juego no con muchas cosas, solo lo básico, o la menos ke se pueda mover y e ir aumentando el gusanito y pues al momento ke se choke ke termine juego

porfis, me mega urge :( al ke me lo pase lo prometo ke lo recompenzare si kieres estar en comunicación te dejo mi correo, [email protected] xfis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos en ensamblador

Publicado por fede (4 intervenciones) el 26/03/2007 18:53:54
hola me gustaria saber si alguien lo tiene i si me lo podeis enviar

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juegos en ensamblador

Publicado por Freddy (1 intervención) el 23/11/2010 17:22:56
hola me preguntaba si alguno de ustedes teneis por ahi un triki en ensamblador que me podrian fasilitar es para una tarea si lo tienen mandenmelo al correo [email protected] gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar