Ensamblador - Urgente asignacion de variables de distintos tipos

 
Vista:

Urgente asignacion de variables de distintos tipos

Publicado por Juan Bautista Londoño (3 intervenciones) el 08/05/2001 11:45:04
Para quien me pueda ayudar :

En la materia de lenguaje ensamblador, tengo un trabajo que no se como hacer:

Preguntas:

Que hace el compilador de C++ , Cuando:

- Se asignan variables de diferente tipo.
- Se asignan variables con constantes.
- Que hace ante las comparaciones, (que flags se usan).
- Que hace cuando se usan moldes.

Si alguien me puede ayudar con esto le estaré enormemente agradecido.

Juanb.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Lindas preguntas!!!

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 08/05/2001 19:29:57
Mucho no te puedo ayudar, pero creo que si todos colaboramos con algo se puede llegar a algo más o menos completo.
Tendrías que explicarte un poco más en lo referente a variables de distintos tipos, no te entiendo ni en eso ni en lo de los moldes.
Cuando asignas una constante a una variable pueden pasar dos cosas dependiendo de:
1) que la variable esté declarada como una constante fija.
2) o que la constante tenga una localidad de memoria "inaccesible para esritura".
Bueno, suponiendo que cada variable ocupa un área de memoria (lo cual es cierto), lo que se hace es transferir todo el contenido de una locación de memoria considerada virtualmente como de "sólo lectura" a la locación de memoria de la variable. Esto presupone el caso 2). El 1), se usa cuando los valores entran en un registro y se indican directamente en la instrucción assembler.
Respecto a las comparaciones, usan las mismas instrucciones y flags del assembler en el caso de los jmp.

Bueno, espero te sirva de algo pero flor de preguntas te hicieron. ¿Tan buenos son los tipos que te piden que conozcas la implementación a bajo nivel en C++?, a mí me parece que se mandaron cualquiera con ese enunciado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lindas preguntas!!!

Publicado por Juan Bautista (3 intervenciones) el 09/05/2001 04:25:40
Viejo muchas gracias, eso es una parte muy interesante del trabajo.

Le estoy enviendo en este momento, un correo con una explicación unpoco màs detallada del trabajo por si puede hecharme otra ayudadita..

Muchas gracias de antemano

Juanb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar