Novato: dudas sobre Genexus
Publicado por pedro (90 intervenciones) el 01/09/2005 23:48:26
Hola foreros
Soy desarrollador en Vfox y VB y hace tiempo que estuve soñando con una herramienta como Genexus, hasta que un amigo me comento de su existencia. Estuve entonces investigando en el site genexus.com y huauuuuuuuuu!! parece maravilloso...
Pero tengo unas dudas que me gustaria que ayudaran a aclarar:
1)Genexus genera el proyecto en el lenguaje elegido (para hacer ajustes y compilar) o compila directamente y genera los instaladores?
2)Esta orientado a sistemas de gestión solamente?
3)Si deseo crear una app cliente-servidor, automaticamente maneja la concurrencia de acceso a datos?
4) Que costo tiene la herramienta? (soy de argentina.Estoy tratando de contactar un vendedor ) y donde se dictan los cursos?
5)Genexus se compara a Clarion? pueden decirme quien gana y porque?
Desde ya les agradezco por su ayuda y paciencia al responder mis consultas
Saludos
Pedro
Soy desarrollador en Vfox y VB y hace tiempo que estuve soñando con una herramienta como Genexus, hasta que un amigo me comento de su existencia. Estuve entonces investigando en el site genexus.com y huauuuuuuuuu!! parece maravilloso...
Pero tengo unas dudas que me gustaria que ayudaran a aclarar:
1)Genexus genera el proyecto en el lenguaje elegido (para hacer ajustes y compilar) o compila directamente y genera los instaladores?
2)Esta orientado a sistemas de gestión solamente?
3)Si deseo crear una app cliente-servidor, automaticamente maneja la concurrencia de acceso a datos?
4) Que costo tiene la herramienta? (soy de argentina.Estoy tratando de contactar un vendedor ) y donde se dictan los cursos?
5)Genexus se compara a Clarion? pueden decirme quien gana y porque?
Desde ya les agradezco por su ayuda y paciencia al responder mis consultas
Saludos
Pedro
Valora esta pregunta

0