Ensamblador - INTERESADO EN LAS INT DEL Dos Y DE LA Bios

 
Vista:

INTERESADO EN LAS INT DEL Dos Y DE LA Bios

Publicado por alvarom (3 intervenciones) el 30/09/2005 17:59:41
Hola!!, soy nuevo en esto de la programación en Emsambler, yo uso el MASM. Estudio en la UNAN-Managua de Nicaragua. Estoy llevando el curso de Microprocesadores II y estamos programando en emsambler y el Tutor del curso nos pidio que le entregaramos una serie de programas a manera de ejemplo de su funcion de todas las interrupciones del DOS y del BIOS. Ya tengo algunas pero necesito mas si ustedes tienen en codigoemsambler (*.asm) les pido que lo compartan con migo. Espero su respuesta. Saludos desde Managua.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTERESADO EN LAS INT DEL Dos Y DE LA Bios

Publicado por Guido (1 intervención) el 07/11/2005 22:37:27
Hola amigo... esas interrupciones de dos para asm que tienes, por favor pasamelos?
Te cuento que a mi me pidieron un prograsma en ensambladore que formatee un diskette. y estoy pataleando..
aver si me puedes ayudar en eso si??
Gracias, Guido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Ensamblador (en relación al último mes)
Gráfica de Ensamblador

RE:INTERESADO EN LAS INT DEL Dos Y DE LA Bios

Publicado por walter Blanco (19 intervenciones) el 12/01/2006 20:52:20
Mirá este link, espero te sirva.

http://www.ctyme.com/intr/int.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar