Ensamblador - Ayuda o consejo asm y microcontroladores

 
Vista:

Ayuda o consejo asm y microcontroladores

Publicado por Alberto Martin (2 intervenciones) el 13/01/2006 09:38:11
Buenos dias, no quiero aburriros pero voy a contar una pequeña historia pa que me entendais, bueno hara ya 2 meses compre un libro de asm para aprender a programar en este lenguage y la verdad que me fue gustado y mucho y me propuse que no pararia hasta poder controlar un microcontrolador que mueve 8 servomotores, hasta ahi todo bien pero al cabo del tiempo me di cuenta de que el libro no valia para nada, no explicaba nada lo daban todo por sabido y ademas ni siquiera los ejemplos complejos que te venian en un cd no ivan bueno fatal, entonces pido que alguien me aconseje un libro, manual o algo para poder programar en asm y ser capaz de enviar datos por el puerto serie para asi poder programar el microcontrolador, muchas gracias a todo el mundo aunque solo vea este post y felicitaciones por todo el esfuerzo de la gente que haga para que esta pagina siga en pie
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda o consejo asm y microcontroladores

Publicado por Antonio Moreno (1 intervención) el 16/01/2006 20:04:05
¿De qué micro se trata?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda o consejo asm y microcontroladores

Publicado por Alberto Martin (2 intervenciones) el 16/01/2006 21:23:46
Es un Pic16c620a
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar