Ensamblador - AYUDA URGENTE CON .ASM, por favor !!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTE CON .ASM, por favor !!!!

Publicado por necrophobic (1 intervención) el 25/01/2006 20:05:44
Hola amigos, tengo un problema grave que necesito resolver de manera urgente !!!! ya que tengo que entregar un trabajo con esto enseguida...

Mi problema esque tengo un archivo par ami pic 16F84, un .asm i lo tengo que pasar a .hex para que me lo pille el ic-prog. he probado con el mpasm, pero me sale un mensaje de error: "source file path may not exceed 62 caracters". NO lo entiendo.

Veo que el ic-prog tiene una especie de editor de asm, pero no me deja escribir ni modificar nada.

PORFAVOR AYUDA !!!!!!!!!!

mi mail: [email protected]

GRACIAS !!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTE CON .ASM, por favor !!!!

Publicado por Yoel Ocmin (4 intervenciones) el 17/02/2006 20:08:57
Hola, tu problema es que tal es de que el path (Si no sabes que es .... buen es lo que te aparece en el prom cuando estas en consola.... y se refiere a la ubicacion interna del directorio..... Ejem.... el notepad en Win98... su path es "C:\WINDOWS\notepad.exe".. su path es "C:\Windows\"......

Entonces lo que te dice el mensaje es que te has pasado los 62 caracteres validos para el path del archivo....

Sugerencia...
escribelo es otra carpeta.. sug: C:\pic\proyecto\
y ahi ejecuta el mpasm

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar