Ensamblador - Limitacion Assembler

 
Vista:

Limitacion Assembler

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 26/01/2006 16:38:42
Gente, he bajado por lo menos 10 apuntes de assembler y los he leido entendiendo casi todo hasta que veo desparramado el codigo y no entiendo porque se elije tal o cual direccion para ingresar los datos. Evidentemete me falta algun paso intermedio. Queria saber si me recomiendan algun tipo de bibliografia bien basica para dar mis primeros pasos. Desde ya les gradezco.

Rodolfo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Limitacion Assembler

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 27/01/2006 21:50:11
Hola Rodolfo.

mira te recomiendo (si sabes ingles), que te bajes el PC-GPE, lo puedes bajar entrando a:
www.pascalmania.tk una vez que entres ve a donde dice Herramientas, y busca la que dice:

"PC Game Programming Encyclopedia: Librería útil para desarrollo de juegos (Incluye textos explicativos sobre formatos de archivo, video, sonido, etc)"

yo aprendí lo basico del asm, con esa encyclopedia...

también te recomiendo un libro
:
Lenguaje ensamblador para microcomputadoras IBM

Para Principiantes y avanzados

J.Terry Godferey

o sino tambien este otro:

Ensamblador Basico

A.Rojas


son buenos libros trata de conseguirtelos..... y lee la encyclopedia

SUERTE!!!


Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitacion Assembler

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 28/01/2006 17:50:29
Muchisimas gracias.
Tratare de conseguir esos libros.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Limitacion Assembler

Publicado por wiliams manobanda (1 intervención) el 25/02/2006 00:10:49
hola Rodolfo xfa necesito que me ayudes necesito hacer un mini Sistema Operativo en Wmsanblador que haga lo basico entre eso Formatear un disco copiar un disco crear un directorio presentar la hora del sistema y algo asi lo basico xfa necesito eso si puedes o tienes algun de esto enviamelo xfa de antemanos de doy las gracias........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar