Ensamblador - Aprender Assembler

 
Vista:

Aprender Assembler

Publicado por @nthony (2 intervenciones) el 30/04/2006 02:26:54
Hola soy nuevo en esto y me interesa mucho aprender a programar en assembler, pero la verdad no se nada, me gustaria que me ayudaran a buscar algun IDE para programar en assembler y como es ke despues se pueden krear ejecutables y en si casi todo lo necesario para poder hacer un programa en assembler.

se los agradeceria bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aprender Assembler

Publicado por daëmon (47 intervenciones) el 30/04/2006 19:43:39
Bueno para aplender assembler tienes q tener un buen manejo del ingles, deberias empezar haciendo programas para MS-DOS en este lenguaje y el compilador que te recomiendo esta en http://flatassembler.net este ya contiene un IDE muy sencillo en la pag tambien encuentras la documentacion en ingles, si tienes messenger yo te podria ayudar tambien sugerir otros sitios http://as.decard.net/es/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender Assembler

Publicado por @nthony (2 intervenciones) el 30/04/2006 23:03:35
La verdad te agradeceria mucho si me ayudas a aprender assembler, gracias por tu recomendacion voy a investigar en esas paginas paginas .

mi correo es [email protected], para que me agregues y puedas ayudarme.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aprender Assembler

Publicado por gracias por ayudar (1 intervención) el 15/03/2007 03:06:15
gracias mi correo [email protected] para poder comunicarnoes y puedas enseñar lo basico o algo de assemble
bye
diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda Assembler

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 10/05/2007 00:14:47
hola, bueno me gutaria que me apoyes en algunas dudas que tengo con el assembler.. la verdad es que recien estoy empezando y tengo algunas dudas.. haber si me agregas al msn para poder preguntarte, gracias.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda Assembler

Publicado por Facundo (1 intervención) el 25/09/2007 00:56:20
Hola mira yo recien toy empezando y tengo algunas dudas sobre operaciones de salto y demas, ojala que lo leas por q me ayudarias mucho!!!
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar