Ensamblador - NO PUEDO INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO

 
Vista:

NO PUEDO INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO

Publicado por FER (2 intervenciones) el 16/05/2006 23:15:18
Hola Amigos:
Tengo un problema con mi PC les decribo la configuración:
Placa PIV ASROCK Prescott 800 INtel 865GV socket 775
Micro 2.8
Memoria 256MB
Disco Duro de 40 gigas
El problema sucedio cuando mi sobrino de 8 años instalo un juego (EMPERIES eso creo), el cual requiere de Hardware moderno, jugo unos 15 minutos y la PC se colgo, al reiniciar no entra al windows, se reinicia se reinicia, revice la PC y detecte proble en el FAT asi que quice formatear y no paso nada, asi que cambie por otro disco en buen estado y lo mismo probe la memoria en otra PC y funciona correctamente, la placa y la micro no puedo probarlos ya que ningun conocido tiene una PC similar a la mia. cada vez que formateo me sale error en el FAT y cuando formateo e instalo en otra PC lo hace normal pongo el disco en la PIV funciona casi normal pero cuando reinicio ya no entra y de nuevo sale error en el FAT. ¡¡¡¡Por favor alguien puede ayudarme que hacer!!!!!, ya actualice la BIOS y no se me ocurre mas nada.
Gracias Amigos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO

Publicado por Carlos Enrique (2 intervenciones) el 24/05/2006 06:34:58
Solo se me ocurren dos cosas:

1) intenta poner otro sistema de archivos diferente NTFS

2) si no sale y estas seguro de haberla formateado correctamente, la unica posibilidad para salvar tu disco duro es hacerle un formateo en bajo nivel.

Consulta con alguien si es qeu te puede hacer esta operacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO

Publicado por jhony (1 intervención) el 29/06/2008 23:02:17
me sucede lo mismo mi pc ya no carga se demora un monto y de paso que no puedo instalar ningun sistema opeativo ya revise todo creen que pueda ser la mainboard??? ayudenme porfavor tengo mucho miedo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO

Publicado por mnilo (1 intervención) el 17/12/2007 07:37:34
men si conseguiste la solucion a tu problema men estoy pasando la misma penuria con mi placa por favor dime cual es el problma para poder arreglarlo lo necesito urgente ya que por aqui los que arreglan computadoras me sacan un ojo de la cara y yo no cuento con muchos recursos economicos por favor aunque sea dime que pasa con mi placa aparte, cuando empezaba con mi placa prendia la pantalla y se demoraba arto en ver mi memoria cosa que me compre 3 memorias ram de 256 porque solo admite memorias dimm ps se demoraba arto pero, ahora se demora poko y solo me marca 256 no reconoce a una y eso que he cambiado las posiciones de las memorias ram y normal pero solo marca 256 pero es que son 3 asi que deberia tener 700 y pico pero ese no es el problema no se la verdad la cosa es que quiero instalar algun windows pero nada xp, feniz, linux, he probado de tdo pero nada men por favor te pido saber qwue pasa ojala me respondas a lo que te escribo bye men un saludo desde PERÚ BYE COMPAÑERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO INSTALAR NINGUN SISTEMA OPERATIVO

Publicado por ivan (1 intervención) el 01/03/2008 23:24:40
pues mira lo que te recomiendo es que trates con el windows ue v 6 ese esta bien o la otra es recetear el bios con el jumper de sercano a la bios ok bye espero ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar