Ensamblador - GARFICAR VECTORES CON COORDENADAS EN LENGUAJE ENSA

 
Vista:

GARFICAR VECTORES CON COORDENADAS EN LENGUAJE ENSA

Publicado por Ana María Morales Vásquez (1 intervención) el 16/06/2001 03:27:52
AYUDA URGENTE!!!!!
Necesito graficar vectores con coordenadas programadas en ensamblador y no se como se hace, ya que es un lenguaje que estoy recien aprendiendo.
Este le debo entregar este Miercoles y no se que hacer.
¡¡¡¡Por favor alguien me ayude!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

auch!!!, llegué tarde...

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 28/06/2001 18:19:56
Hola Ana, lamento no haber leído esto a tiempo para ayudarte a que tengas tu entrega a tiempo, pero si por esas casualidades todavía necesitas ayuda, creo que tengo algo que te puede ayudar o no (ahora te explico).
La librería que te mando a tu mail permite hacer lineas rectas, rectángulos (vacíos o rellenos) y escribir texto (caracteres o palabras), no es mucho pero seguro que sirve para algo.
El problema de esto es que todo es en SVGA y si alguien te pregunta te podés meter en un lío.
Igualmente voy a tratar de contarte como funca todo, no es muy largo, pero puede complicarte.
Espero te sirva y cualquier cosa preguntá en el foro que voy a pasar más seguido por acá.

Salu2!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar