Ensamblador - reloj digital en mc68000

Vista:

reloj digital en mc68000

Publicado por lara (2 intervenciones) el 30/09/2006 20:23:43
por favor, necesito el codigo fuente de un reloj digital(minutos y segundos) con el ensamblador 68000 de motorola. estaria muy agradecida si alguien me ayudase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:reloj digital en mc68000

Publicado por Alberto (3 intervenciones) el 14/07/2007 20:00:02
Oye al final conseguiste el reloj?si es asi me lo podrias pasar.Muxas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por alberto (3 intervenciones) el 07/10/2009 17:38:19
bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Publicado por Abel (1 intervención) el 01/03/2011 15:55:39
hola por favor necesito diseñar un circuito digital en el MC 68000 q muestre segundos y minutos en el display de 7 segmentos..... por favor lo necesito urgente mi corrreo es abelpaucarroman@hotmail.com...gracias de antemano
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por Lara (2 intervenciones) el 01/03/2011 18:51:53
wenas hace mucho que escribí el mensaje y ya no tengo los programas, lo siento, pero a mi me respondió un chico algo después de que yo pusiera el mensaje y me dijo q tenía el programa. te pongo su direccion, no creo que le importe, preguntale a ver si el lo tiene: richi2052@hotmail.com

(de todos modos, si los encuentro este fin de semana, te aviso )
suerte!
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por RICARDO FIEE UNMSM (2 intervenciones) el 05/03/2011 04:40:00
HOLA A TODOS DESPUESDE DOS AÑOS DE HABER CREADO EL PROGRAMA AUN RECIBO EMAIL DE ESTUDIANTE DE DIFERENTE UNIVERSIDADES DEL PLANETA PARA LOS INTERESADOS AUN TENGO EL VENDITO PROGRAMA MI CORREO ES richi2052@hotmail.com
Valora esta respuesta
0
Comentar

Publicado por RICARDO (2 intervenciones) el 21/02/2008 14:05:19
Tengo los codigo del reloj digital que necesitas si sigues interesada mandame un correo a richi2052@hotmail.com, soy estudiante de FIEE de UNMSM
Valora esta respuesta
0
Comentar
sin imagen de perfil

Publicado por Marcos Antonio (1 intervención) el 15/01/2017 18:18:56
Hola richi soy un estudiante de la universidad de informatica de Cuba la UCI me gustaria que me enviaras el codigo fuente o el programa del reloj digital hecho en ensamblador que tienes. GRACIAS
Valora esta respuesta
0
Comentar