Ensamblador - PAGO POR PROYECTO ENSAMBLADOR

 
Vista:

PAGO POR PROYECTO ENSAMBLADOR

Publicado por Lusa (1 intervención) el 13/11/2006 18:01:43
Hola, estoy buscando a alguien que me ayude con un proyecto de Damas Chinas en ensamblador, EXCELENTE PAGA!!! URGENTE!!!

Diseñar un programa grafico en ensamblador, modo 13h; para jugar damas chinas.
Dividir la pantalla en tres zonas graficas:
a) Superior Izquierda el tablero. Zona donde se presentan las piezas y su posición. Cada columna estará rotulada de la “A” a la “H”. Los renglones del “1” al “8”.
b) Superior Derecha iconos gráficos y piezas capturadas
c) Inferior Línea de comandos Textual

Al inicio se presentan las fichas en el tablero. En la línea de comandos aparece el mensaje “Jugador 1, Indique Coordenadas de Pieza a mover: ” el jugador podrá indicar por medio de el teclado las coordenadas de la pieza a mover el formato para esta entrada será ColRow{ENTER}.El programa valida que las coordenadas sean validas, que la ficha pertenezca al jugador y que dicha pieza pueda ser movida (recuerde que en este juego en muchas ocasiones se bloquean algunas piezas al inicio de la partida). Si alguna de estas condiciones falla, pedir al usuario que lo vuelva a intentar. Si la pieza seleccionada por las coordenadas introducidas por el jugador son validas, en la línea de comandos de texto pedir coordenadas de destino de la pieza en el mismo formato ColRow. Cuando sea seleccionada la pieza a mover, en la zona grafica se presenta algún indicador de las casillas posibles de destino de la pieza seleccionada (puede remarcar el borde de la(s) casilla(s) donde se puede desplazar la pieza).Cuando las coordenadas de destino de la ficha son entradas, se valida que las coordenadas correspondan con una de las posibles que el programa sugirió al jugador, en caso de falla, permitir al usuario introducir nuevamente las coordenadas.

En la zonda de iconos gráficos, se debe observar 5 iconos
1. Regresar, Regresa a la jugada anterior y la muestra en el tablero
2. Adelantar. Adelanta las jugadas hasta llegar a la actual...
3. Guardar juego
4. Abrir juego
5. Salir del programa

Dentro de esta zona de iconos gráficos serán presentadas en pequeño, las piezas que son capturadas por cada uno de los jugadores. Todos estos iconos serán accesados por el ratón.

La selección de las fichas, también podrá ser realizada con el ratón de la computadora. Es decir con un clic sobre la ficha se selecciona e inmediatamente se sobresalta o se marcan las posiciones donde es posible mover la ficha, con un clic en alguna de las casillas permitidas, se realiza el movimiento.

Para guardar el programa, se le recomienda grabar exclusivamente la secuencia de las coordenadas del programa de inicio a fin.

ESTAS SON LAS CARACTERISTICAS MINIMAS DEL PROYECTO, Si se cumplen todas estas metas, y además adiciona características no pedidas, esto será sumado en proporción a la calificación del examen final.

Fecha de entrega: jueves 23 de Noviembre(único día)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder