Ensamblador - Chat pc-pc

 
Vista:

Chat pc-pc

Publicado por Maria Isabel Marin (1 intervención) el 19/11/2006 18:55:30
Hola les cuento que estuve viendo el proyecto del chat pcpc usando puerto serial que realizaron, y casualmente yo tengo la tarea de realizar uno como ese solo que para un procesador 386, queria preguntarles cuales son las diferencias?, como instalar el software en los dos pcs y como unirlos?

La pagina en donde se encuentra el proyecto es:http://proyectosfie.tk/

Mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Chat pc-pc

Publicado por alex (1 intervención) el 09/02/2007 21:36:01
ya te chingaste
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat pc-pc

Publicado por LAURA (1 intervención) el 11/06/2007 20:16:22
Hola maria isabel soy una fan tuya me gusta como cantas soy laura irene el correo es de mi hermana eres la mejor cantando ven a mi coleguio es el rosalia de castro me hace mucha ilusion por favor ven a mi coleguio mis amigas son una admiradoras tuya y les aria muchisima ilusion que fueras a mi coleguio el dia 21 que es el ultimo dia de clase seria una buenisima sorpresa para todos sobre todo para mi y mis amigas mis amigas se llaman lexsandra,loreto,paula vega,cristiana,bueno y quiero decirte que mi amiga paula vega fue a un concierto tuyo y la aria ilusion que fueras el 21 de junio a mi coleguio por favor escriveme antes de 21 de junio para ver si puedes venir porfaor contestame al correo que te e puesto me hace ilusion que me contestes un saludo y un abrazo muy fuerte contesta por faor antes del 21 de junio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat pc-pc

Publicado por Ivan Sanabria (1 intervención) el 12/09/2007 16:13:14
Quisiera me posilitaras el software que se necesita para tener un chat en que se envien datos y archivos ademas de palabras o cualquiera parecido gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat pc-pc

Publicado por guillermo (1 intervención) el 24/11/2007 14:06:02
hola me gustaria conocer nuevos amigos d mza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat pc-pc

Publicado por ines (3 intervenciones) el 01/04/2008 11:28:42
Hola maria isabel eres la mejor me encanta como bailas y como cantas.Siempre en mi habitacion siempre pon tu musica:ANGELES S.A , yo soy de san sebastian y me encantaria que binieses me yamo ines y nunca cambiare de ser tu mi idolo porque eres genial, una gran idola :ines que te quiere como una gran amiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat pc-pc

Publicado por ines (3 intervenciones) el 01/04/2008 11:28:43
Hola maria isabel eres la mejor me encanta como bailas y como cantas.Siempre en mi habitacion siempre pon tu musica:ANGELES S.A , yo soy de san sebastian y me encantaria que binieses me yamo ines y nunca cambiare de ser tu mi idolo porque eres genial, una gran idola :ines que te quiere como una gran amiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat pc-pc

Publicado por ines (3 intervenciones) el 01/04/2008 11:32:14
Hola maria isabel eres la mejor me encanta como bailas y como cantas.Siempre en mi habitacion siempre pon tu musica:ANGELES S.A , yo soy de san sebastian y me encantaria que binieses me yamo ines y nunca cambiare de ser tu mi idolo porque eres genial, una gran idola :ines que te quiere como una gran amiga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cc

Publicado por ramiro  (1 intervención) el 05/08/2008 16:22:49
hola chicas agregenme soy [email protected] tengo 21 años
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MI PLACA VA LENTA

Publicado por MIGUEL ARAUJO (1 intervención) el 25/06/2007 16:48:55
BUENAS , RECIEN ESTOY ENTRANDO AL MUNDO DE LA PC EL PROBLEMA QUE TENGO ES LA SIGUIENTE HE ARMADO UN PC (PC CHIPS PRO) CARGA LA MEMORIA RECONOCE EL DISCO DURO, PERO DE AHI SE DEMORA 45 SEGUNDOS DE AHI RECIEN RECONOCE EL OTRO IDE DE LA LECTORA RECIEN ENTRA AL SISTEMA OPERATIVO , ESE EL PROBLEMA QUE TENGO SE DEMORA MUCHO PARA INICIAR , EL SISTEMA RECIN LO EH INSTALADO .UNA SALVEDAD ESTA PLACA PENTIUN IV LE HE ADAPTADO A UNA PENTIUN III GRACIAS POR LA RESPUESTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

María Isabel

Publicado por Ángela (3 intervenciones) el 22/06/2008 09:50:58
Yo cambio fotos de María Isabel por el 2ªDVD de María Isabel y la colonia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

María Isabel

Publicado por Ángela (3 intervenciones) el 22/06/2008 09:58:57
Yo cambio fotos de María Isabel por el 2ªDVD de María Isabel y la colonia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat pc-pc

Publicado por Ángela (3 intervenciones) el 22/06/2008 10:03:54
Yo cambio fotos de María Isabel por su 2ªDVD y la colonia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat pc-pc

Publicado por Yurena (1 intervención) el 15/01/2009 18:24:29
hola a todos los tios buenos del mundo busco nene k le guste hacer el mor y con amistad sexual besos YURENA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat pc-pc

Publicado por stanimir (1 intervención) el 31/03/2009 18:48:16
hola
wuapa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat pc-pc

Publicado por Ctezo (1 intervención) el 14/06/2010 18:32:40
si tanto la quieren tonces ayudenle con su proyecto que el mismo problema tengo yo........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar