Ensamblador - ayudita!!! control de impresora

 
Vista:

ayudita!!! control de impresora

Publicado por alejandra (2 intervenciones) el 14/12/2006 15:36:54
hola..chikos..!!!, etaba revisando algunos forillos de assembler por alli y cai aki ps, ayudame ..xfa neecito una ayudita ... urgente lo mas antes posible.
esq toy haciendo este trabajo ps..

El profe me pidio que controle perifericos cun assembler; osea que controle la impresora me toco.. ya ya pues estaba avansando algo.

Solo pude mandar a imprimir una cadena ingresada por teclado..., pero me falta ver el estado de la impresora a cada instante, osea que salga al inicio disponible , pero cuando mande a imprimir un texto por teclado, como esta en cola de impresion todo, entons al consultar el estado debe salir ocupado o no disponible o algo asi.
Esa parte del estado tamb hice algo, pero el estado en mi codigo no se cambia(solo me sale siempre disponible, veras cuando lo corras que mi cdigo sale 00101001B= Ê, eso significa q ta disponible ps.. pero de alli nu cambia..mmm, ToT, ), nu c xq.!!! alli te mando mi codigo.. revisenlo porfa ..!!!! xfa...!!!!, tamb les mando el codigo de control de archivos, xq estaba haciendo eso tmb ya lo habia terminado, pero alguien c me adelento y le presento antes al profe ..

en total lo que me pidio mi profe es:
1. mandar a imprimir algo, ya sea ingresada por teclado o por medio de archivos
2. ver estado de impresion a cualquier momento.(que cambie cuando esta ocupado)
3. cancelar impreision

por fa please .. amigos..!!! o sino; si tuvieras el codigo de control de disquet o control del mouse.

espero con impaciencia alguna respuesta amigos.
mi e-mail es: [email protected]

bye..!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder