Ensamblador - Ayuda sobre el funcionamiento del mouse

 
Vista:

Ayuda sobre el funcionamiento del mouse

Publicado por Nikolai Salas (1 intervención) el 13/01/2007 04:12:43
Necesito ayuda sobre el funcionamiento interno del mouse, desearia ejemplos practicos en lenguaje ensamblador, manejo de interrupciones(creo que son llamados IRQ).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda sobre el funcionamiento del mouse

Publicado por jacobo leal (3 intervenciones) el 04/02/2009 05:46:58
tengo una laptop hp pavilion dv6000 y de pronto dejo de funcionar la pantalla del mouse y ahora solo puedo dirijir la flecha pero no hacer cilik con la misma pantalla donde arrastro el dedo para ubicar el cursor y tengo que ocupar la tecla para dar clik.

esto me preocupa por que no se mucho de computacion y no se si se descompuso el mouse o solo tengo que hacer algo para actibar esta funcion ayudenme con mi duda muchas cgracias es pero pronto su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre el funcionamiento del mouse

Publicado por jacobo leal (3 intervenciones) el 04/02/2009 05:46:58
tengo una laptop hp pavilion dv6000 y de pronto dejo de funcionar la pantalla del mouse y ahora solo puedo dirijir la flecha pero no hacer cilik con la misma pantalla donde arrastro el dedo para ubicar el cursor y tengo que ocupar la tecla para dar clik.

esto me preocupa por que no se mucho de computacion y no se si se descompuso el mouse o solo tengo que hacer algo para actibar esta funcion ayudenme con mi duda muchas cgracias es pero pronto su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre el funcionamiento del mouse

Publicado por jacobo leal (3 intervenciones) el 04/02/2009 05:46:58
tengo una laptop hp pavilion dv6000 y de pronto dejo de funcionar la pantalla del mouse y ahora solo puedo dirijir la flecha pero no hacer cilik con la misma pantalla donde arrastro el dedo para ubicar el cursor y tengo que ocupar la tecla para dar clik.

esto me preocupa por que no se mucho de computacion y no se si se descompuso el mouse o solo tengo que hacer algo para actibar esta funcion ayudenme con mi duda muchas cgracias es pero pronto su respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda sobre el funcionamiento del mouse

Publicado por wanda (1 intervención) el 25/11/2010 14:36:42
por favor necesito que me den respuesta sobre:
El funcionamiento interno del mouse,es igual del mouse mecanico o del mouse optico.
Como es posible que se envie la señal del mouse a la computadora.
Que preciso utilizar en el mouse para transmitir la informacion a la computadora
Existe algun limite en cuanto a la distancia en que se encuentra el mouse.
Si tuviera dos mouse iguales en distintas computadiras es posible que se superpone o se hacen interferencia entre las señales .
Cuanto es el costo de este tipo de mouse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar