Ensamblador - Necesito codigos de juegos sencillos en ensamblado

 
Vista:

Necesito codigos de juegos sencillos en ensamblado

Publicado por ALEJANDRO (2 intervenciones) el 11/02/2007 23:24:42
NECESITO CON URGENCIA JUEGOS SENCILLOS (CODIGO) DESARROLLADO EN LENGUAJE ENSAMBLADOR .....CUALQUIER JUEGO AHORCADO, ADIVINANZAS, MEMORIA CUALQUIER .....NO GRAFICO....GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito codigos de juegos sencillos en ensambl

Publicado por Al (3 intervenciones) el 27/06/2007 23:36:26
Si es posible mándenmelos a mi también. Muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito codigos de juegos sencillos en ensambl

Publicado por Sergio (1 intervención) el 05/12/2007 19:00:40
A mi tambien, pero no importa si son graficos o no, cualquier juego me sirve,,,,,,,,,
Si tienen un tutorial para juegos en assembler, tambien me sirve . Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito codigos de juegos sencillos en ensambl

Publicado por nose (2 intervenciones) el 17/04/2008 03:54:47
son una basura deberian salir de esto y dejar el ancho de banda para cosas que ralmente valen la pena son una perdida de tiempo y unos parasitos dela internet atentamente nano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito codigos de juegos sencillos en ensambl

Publicado por anon (1 intervención) el 13/08/2008 13:56:49
necesito los codigos del juego copa mundial fifa alemania 2006 es muy uregente porfabor el priero que los tenga qu me los digo porfabor o desirme la pagina en la cual los abeis encontrado por fabor os lo ruego es muy urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito codigos de juegos sencillos en ensambl

Publicado por john (4 intervenciones) el 30/10/2010 22:48:26
gracias a mi tambien me sirven los juegos el que sea, me lo pueden enviar al correo muchisimas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar