Ensamblador - POR FAVOR! conseguir info de programacion midi

 
Vista:

POR FAVOR! conseguir info de programacion midi

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 02/03/2007 18:17:25
hola, eh buscado por toda la red informacion acerca de programacion orientada al puerto midi y no encontre nada, alguien sabe donde puedo conseguir dicha informacion?

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:POR FAVOR! conseguir info de programacion midi

Publicado por microprocessor (46 intervenciones) el 02/03/2007 20:31:17
Yo lo que se es utilizar el puerto de la placa base. Si eso te vale, respondeme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR! conseguir info de programacion midi

Publicado por Gerardo (2 intervenciones) el 02/03/2007 20:47:00
Gracias por la respuesta, yo lo q digo es para programar PIC's en algun lenguaje y de aplicacion q sea MIDI, entendes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR! conseguir info de programacion midi

Publicado por microprocessor (46 intervenciones) el 02/03/2007 21:06:18
OK, vale, pero si quieres informacion sobre el puerto del altavoz de la placa, puedes perdirme ayuda.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:POR FAVOR! conseguir info de programacion midi

Publicado por ALOGIC (1 intervención) el 14/10/2007 17:08:12
hola, yo estoy haciendo algun proyecto con pics para midi, mira en esta web http://www.ucapps.de/ a ver si encuentras lo que buscas, si no en el foro entre todos te podemos echar un cable

un saludo espero te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar