Ensamblador - Interesados?

 
Vista:

Interesados?

Publicado por microprocessor (46 intervenciones) el 03/04/2007 11:22:17
Saludos foro!

Queria decirles que estoy creando una especie de debugger, que se ejecute al encender el ordenador, y que no tenga el sistema "contaminado" con DOS o WINDOWS.

Queria preguntarles si estan interesados en este programa, y si quereis os puedo dar mas informacion sobre como sera.

Por ahora, le estoy creando el descodificador de instrucciones.

Gracias por leer esto y espero su respuesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interesados?

Publicado por Alberto (7 intervenciones) el 05/04/2007 21:04:52
hola colega, YO SI QUE ESTOY INTERESADO en tu PROPUESTA man, hace como dos meses me inicié en eso de programar en ASM y me estoy defendiendo bastante, pero necesito barreras para superarme y a la mayor cantidad posible de tutores, es por eso que estaría encantando en participar en el embullo que estas formando man,

cuentame mas sobre tus ideas y desarrollos,

mi e-mail es: [email protected],

gracias man,
salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interesados?

Publicado por microprocessor (46 intervenciones) el 09/04/2007 18:11:47
Salu2!

Hace unos dias consegui que mi programa transformase todos los codigos binarios para un 8086 en ensamblador, y funciona bien en Windows, aunque estoy intentando meterlo en mi sistema operativo y tengo un problema con el sistema de archivos:

Funcion 2.2 ----- Funcion 1.24 -------- Funcion 1.22 ------ Funcion ...

Un problema, aunque hacer que funcione.
Por cierto, no me has respondido Alberto.

Adios, os dare mas informacion cuando termine de solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar