Ensamblador - SigmaTel MSCNMMC Audio Player

 
Vista:

SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por Loogier (2 intervenciones) el 12/04/2007 00:06:50
Saludos amigos. Aquí estoy nuevamente necesitando de su ayuda.

REsulta que me ha ocurrido un problema el cual no se resolver:

Problema:

Mi MP4 DM-100 klip extreme

Trae un cd donde hay un programa llamado SigmaTel MSCNMMC Audio Player. Abrí dicho programa y decia actualizar firmaware, pero tabien decía formatear area de trabajo así que la fomateé. Pero ahora no funciona el MP4. NO abre nada, solo funciona como PENDrive.

¿Alguien sabes si tiene solución?

Agradezco la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por PAULA (1 intervención) el 03/06/2007 19:22:01
tu mp4 si tiene solucion solo es: instala el cd que te trajo, despues de eso conecta tu mp4 al pc con el cable usb, luego abres el programa le das donde dice download options abajito aparece una casillita para seleccionar, la seleccionas.

luego le das star, cuando termine de llenar esa barrita que esta encima del star lo puedess desconectar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 05/06/2007 17:02:47
pana tambien tengo tu mismo problema, pero no pude reparar mi mp4 con el programa que trae el cd, seguramente no esta bien el programa, me seria de gran ayuda que me enviaras tu programa a mi correo, muchas gracias, adios
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por ELIEZER (1 intervención) el 17/07/2007 21:09:01
SOLICITO OLS DRIVER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por serggio (1 intervención) el 08/11/2007 02:21:47
hola tengo un mp4 titan modelo 040 queria saber como puedo pasar videos porqe no logro hacerlo por favor diganme como hacerlo o que programa necesito gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por patricio (1 intervención) el 10/01/2008 14:22:03
Agradecería que me enviaran el programa o el link para descargar ese programa, tengo el mismo problem.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por junior torrado castro  (1 intervención) el 09/12/2007 17:08:47
hola sera possible que me puedas regalar una copia de lcd que trae tu mp4 porque el mio de daño y no puedo endcontrar el sigmatel soft gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por hugo nardo (1 intervención) el 06/01/2008 19:23:10
Que tal si te enviaron una copia de el CD por favor podrias enviarmela a mi ya que tengo el disco dañado y no se donde sacar una copia y solo uso el equipo como pendrive y fm desde ya mil gracias. quedo atento a tu respuesta a [email protected] chauu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por Jose (1 intervención) el 16/01/2008 22:01:20
Hola a todos,

Mi problema es que tengo un MP4 Sigmatel del que puedo oir las canciones pero no puedo ver la pantalla LCD, si la miro invetida puedo apreciar algo de la imagen, pero veo que esta invertida.

Espero que alguien me pueda decir como solucionarlo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por liliana (1 intervención) el 25/06/2007 03:52:25
tengo el mismo problema, ¿ya lo pudiste solucionar? te agradecería la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por jorge (1 intervención) el 21/07/2007 10:52:34
hola a mi me ocurrio lo mismo les pido por fa me manden el programita para flashear el mp4, por que no arranca saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por julio (1 intervención) el 11/08/2007 18:34:04
epale yo tengo u prolema mi DM-100 klip extreme no funciona ni como pendrive ni como mp3 cuando lo conecto ala compu solo dice LA UNIDAD DE DISCO (E) NO TINENE FORMATO DESEA DARLE FORMATO AHORA LE DOY ACEPTAR Y LUEGO DEN UN RATO DICE Q WINDOWS NO PUEDE DARLE FORMATO AL DISCO (E) COMO AGO AYYUDENME EL Q SEPA AYUDARME ESCRIBAME A MI CORREO PLEASE [email protected] GRACIAS1!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por Loogier (2 intervenciones) el 03/09/2007 21:31:19
Saludos people.

Lamento no haber respondido los mensajes antes. Comento: El mp4 lo tiré contra la pared, nunca probe si el cd del carajo ese servía, cuando lo encuentre te lo envio si aun lo necesitas - es con el tio que dijo que lo necesitaba- Y finalmente les aconsejo nunca formatear una vaina si no saben que va a pasar.
Que la fuerza no los alncanze!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por Kevin Zelaya (3 intervenciones) el 09/09/2007 08:01:03
Hola amigos, estoy de vuelta, les comento que logré arreglar mi MP4 Klip Xtreme DM-1000, lo unico que tuve que hacer fué buscar aproximadamente una hora el software de dicho aparato (SigmaTel MSCN Audio Player) pero lo busque como un Shiro, es un MP4 de otra marca pero es identico, entre en modo recuperacion, para entrar en este modo solo tiene que tener presionado el boton de "Play" por cinco segundos y sin soltar el boton conectarlo al ordenador, el ordenador lo reconocerá como un SMTP3500, ahora solo abre el programa de actualización activa la casilla "format data" y espera a que termine, dentro de poco tendras tu MP4 Klip Xtreme DM-1000 de vuelta a la vida, yo lo acabo de hacer hace media hora y ahora estoy escuchando musica en él.

Por Cierto el firmware que te recomiendo es el siguiente:
ftp://ftp.aztech.com/Shiro/Firmware/MP3/MJ_FW_V852.230.405_161006.zip
En este viene el driver del aparato cuando entra en Recovery y viene el programa para actualizar le friemware.

Espero que esta ayuda sea útil para ti, cualquier duda enviame un mail a [email protected] y yo con gusto te ayudare con lo que quieras.

Atte, Kevin Zelaya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por Ramesh (1 intervención) el 10/11/2007 02:43:17
Hola muchachos mi dm 1000 no prende trate con firmwere y nada , peor ahora ni siquiera lo reconoce la pc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por ildemaro Mendoza (1 intervención) el 03/07/2008 03:30:39
Lo necesito...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por JG (1 intervención) el 29/12/2007 00:01:11
resulta que conecte mi mp4 dm 1000 a un pc con windows vista, y desde ahi no volvio a funcionar cuando lo encendia solo salia la pantalla de klip xtreme y se volvia a apagar y ademas al conectarlo a mi pc dice que no tiene formato y tampoco se le puede dar. si tienen una solucion enviarla a mi correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por jack (1 intervención) el 08/06/2010 16:54:00
hola
ya arreglaste tu mp4?
escribeme tengo unas soluciones
tienes el cd que venia con tu mp4?
respondeme
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por JULIO FLOREZ (1 intervención) el 30/06/2008 07:27:01
TENGO UN DIGITAL a/V PLAYER XINC ULTRA LE ACTUALICE EL FIRMWARE Y NO FUNCIONA, POR FAVO QUIEN TENGA EL FIRMWARE ORIGINAL FAVOR SU AYUDA

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por daniela (2 intervenciones) el 29/12/2008 07:29:55
hola compre un mp3 de hello kitty y trae esta leyenda firmware de sigmaTel MSCNMMC version 1,607 ,o,139 y no lo instanla solo me dice buscando dispocitivos conectados al sistema si alguin me puede ayudar se lo agradezco besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por Noe (1 intervención) el 04/02/2010 02:44:33
Hola, yo tengo un problema con un reproductor MP3 de sony (los de regalo) Mi pc no lo reconocía (error I/O), pero cuando quise actualizarlo por error le puseun firmware anterior 002 creo, y ahora enciende pero quedala pantalla en azul. tengo otro del mismo modelo y misma versión de player (3.304) pero cuando estraigo los archivos quedan corruptos, el programa actualizador no los reconoce, los abrí con winrar y no muestran versión y no tienen el mismo formato que otros binarios. Alguien me puede ayudar si tienen los siguientes archivos de firmware o que me digan como extraerlos correctamente del otro dispositivo

Boot Manager bootmanager.sb 002.620.65535
Hots Link hostlink.sb 002.620.304
Player stmpsys.sb 003.000.304
Player Resourse resource.bin 003.000.304
Host Resource hostrsc.bin 002.620.304
Chip Versión 3502-6

Muchas gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por daniela (2 intervenciones) el 29/12/2008 07:30:58
hola compre un mp3 de hello kitty y trae esta leyenda firmware de sigmaTel MSCNMMC version 1,607 ,o,139 y no lo instanla solo me dice buscando dispocitivos conectados al sistema si alguin me puede ayudar se lo agradezco besos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por Ruben (1 intervención) el 16/01/2009 04:51:59
Hola tengo una flash mp3 de 1GB MLOGIX pero no enciende ni la computadora la reconoce quien me pudiera dar una idea o enviarme los driver para ver si la puedo arreglar se lo agradeceria en el alma, saludos para todos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por OSCAR CARRILLO (1 intervención) el 21/04/2009 16:35:54
Por favor necesito ayuda para bajar el Firware del Klip DM-1000

Atte: oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por rene (1 intervención) el 02/07/2010 07:38:20
gracias compañero funciono tambien conmigo, ahora ya lo tengo funcionando, gracias y que Dios te bendiga y te siga llenando de sabiduria feliz dia, te saludo desde Guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por aj (1 intervención) el 16/10/2010 00:25:40
que formato de video reproduce el dm 1000 de xtreme.. que no encuentro mi cd de instalacion... y no me acuerdo cual formato es.. si te acuerdas para descargar un program..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por Leo (1 intervención) el 20/03/2009 14:42:02
Hola !! Yo tengo un MP3 y se usa ese programa. Cuando tildas formatear, tenes que volver a actualizar y nunca desconectes el MP4. Puede ser que ahi agarre. Obviamente si formateas se borra todo dato, pero automaticamente se actualiza si no lo desconectas del usb. Espera que termine el proceso. SalU2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SigmaTel MSCNMMC Audio Player

Publicado por franco (1 intervención) el 17/12/2012 21:09:55
Yo, repare mi mp4, copiando el contenido de otro mp4 igual(mp4 PINK de 1GB), no tuve que hacer nada mas y me funciono.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar