Ensamblador - MALDITA ACTUALIZACION

 
Vista:

MALDITA ACTUALIZACION

Publicado por SANCHEZ ORLANDO (1 intervención) el 17/05/2007 15:52:41
RESULTA QUE ACTUALIZANDOLE EL FIRMWARE A MI PENDRIVER KLIP XTREME DM 1000 SE QUEDO LA PANTALLA EN COLOR AZUL Y NO PRENDIO MAS SOLO HASTA ESA PANTALLA AZUL Y DURA UNOS POCOS SEGUNDOS SI TIENEN INFORMACION DE COMO PODER REPARLO LES AGRADEZCO ME LA HAGAN LLEGAR POR FAVOR YA INTENTE CON EL BOTON DE RESET Y NO HACE NADA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MALDITA ACTUALIZACION

Publicado por pedro (1 intervención) el 18/05/2007 15:14:05
Pues eso es muy facil de arreglar.

1) Solo tienes que llevarlo al servicio oficial (si es que lo hay)
2) No meter mano a lo que no se sabe.
3) Comprarte otro.

No se me ocurre nada mas (aunque seguro que hay otras opciones, pero yo no las se.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITA ACTUALIZACION

Publicado por jose (1 intervención) el 23/05/2007 00:01:32
PEDRITO, si no sabes, mejor no escribas, esos "consejos" estan de mas, para cuando uno pide ayuda es porque ya busco hasta en las soluciones mas mariguanas que se te ocurren, asi que por favor si no contribuyes a la solucion del problema, abstente de hacer este tipo de comentarios que lo unico que hacen es reflejar tu grado de estupidez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITA ACTUALIZACION

Publicado por edwin arguello (1 intervención) el 22/05/2007 23:26:57
hermano si lograste arreglar el dm-1000, ayudame a mi tambien por que el mio tambien empeso a fallar igual lo resetee y nada si consiguiste la solucion enviala a mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITA ACTUALIZACION

Publicado por carlos (1 intervención) el 28/05/2007 06:59:02
Pues no se, estube averiguando y no logré nada. Si consiguen la solucion por favor enviamela a mi correo que tengo el mismo problema, yo por mi parte si encuentro la solucion se las enviaré a sus correos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITA ACTUALIZACION

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 01/06/2007 02:22:08
nada mas tiene que volver a conectar el mp4 y darle click en la casilla que dice format data y actualizar el firmware de esa manera yo arregle el mio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITA ACTUALIZACION

Publicado por Kevin (3 intervenciones) el 09/09/2007 05:35:35
Hey quisiera saber si me puedes pasar el software de actualizacion al firmware, ya que lo he estado buscado en google y no lo encuentro.
Por favoooooooooooooor ayudame, te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITA ACTUALIZACION

Publicado por Luis (1 intervención) el 06/08/2008 06:17:25
Ami me paso con mi mp3 next atras dice mpg-3000 de sigma tel baje el programa y no ocurre nada solo como pendrive trae disco pero para win 98 nada instalable solo archivos ayuda porfa es de mi polola , me quiere puro colgar de ahi ... adivinen grax de antemano. Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITA ACTUALIZACION

Publicado por Kevin (3 intervenciones) el 09/09/2007 07:58:49
Hola amigos, estoy de vuelta, les comento que logré arreglar mi MP4 Klip Xtreme DM-1000, lo unico que tuve que hacer fué buscar aproximadamente una hora el software de dicho aparato (SigmaTel MSCN Audio Player) pero lo busque como un Shiro, es un MP4 de otra marca pero es identico, entre en modo recuperacion, para entrar en este modo solo tiene que tener presionado el boton de "Play" por cinco segundos y sin soltar el boton conectarlo al ordenador, el ordenador lo reconocerá como un SMTP3500, ahora solo abre el programa de actualización activa la casilla "format data" y espera a que termine, dentro de poco tendras tu MP4 Klip Xtreme DM-1000 de vuelta a la vida, yo lo acabo de hacer hace media hora y ahora estoy escuchando musica en él.

Por Cierto el firmware que te recomiendo es el siguiente:
ftp://ftp.aztech.com/Shiro/Firmware/MP3/MJ_FW_V852.230.405_161006.zip
En este viene el driver del aparato cuando entra en Recovery y viene el programa para actualizar le friemware.

Espero que esta ayuda sea útil para ti, cualquier duda enviame un mail a [email protected] y yo con gusto te ayudare con lo que quieras.

Atte, Kevin Zelaya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MALDITA ACTUALIZACION

Publicado por Yulber Aponte (1 intervención) el 07/01/2008 00:04:45
Hola, estaba actualizando el firmware y entro en error ahora no lo reconoce la pc y no puedo volver a empezar a actualizarlo, sera que me podran ayudar

Atte. Aponte Yulber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MALDITA ACTUALIZACION

Publicado por yimmy barajas (1 intervención) el 14/03/2010 16:27:39
kevin muchas gracias por tu post logre arreglar mi mp4 klip extreme MD1000 con tu informacion yo lo habia formateado con el sistema operativo estaba formateando mi pc y estaba conectado y yo no lo vi y lo formatie despues no sirvio pero ya lo acomode gracias a tu informacion ya lo vuelvo a estar usando normal gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar