Ensamblador - Juego de la Vida en Ensamblador

 
Vista:

Juego de la Vida en Ensamblador

Publicado por Noemi (2 intervenciones) el 24/06/2007 02:03:19
Hola
Me urge el juego de la vida en Ensamblador es para subir calificacion, pero no tengo idea como hacerlo. Solicito su ayuda porfavor ya que aun soy principiante en el lenguaje.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Juego de la Vida en Ensamblador

Publicado por klaytor (10 intervenciones) el 24/06/2007 18:23:03
Creo que todos podríamos ayudarte mejor si explicases en qué consiste ese juego porque no creo que yo sea el único que no tiene ni idea.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego de la Vida en Ensamblador

Publicado por Dejalo. Es muy complica'o (1 intervención) el 29/06/2007 21:50:42
Mejor que no lo explique. En primer lugar es complicado y en segundo lugar seguro que no habria persona de ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego de la Vida en Ensamblador

Publicado por verito (1 intervención) el 29/11/2008 13:02:35
Hola te cuento q me interesa mucho el juego de la vida en asm si puedes por favor mandamelo a mi correo si gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Juego de la Vida en Ensamblador

Publicado por melissa Alcala (1 intervención) el 04/12/2008 03:31:14
sinceramente yo tb necesito hacer el juego de la vida en ASM y no tengo ni idea como empezar, si es que logro hacerlo te lo envio, y si es que recives algo me lo pueden enviar porfa
grtacias
meli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar