Pregunta básica
Publicado por Juan (2 intervenciones) el 10/10/2007 23:12:00
Yo creo que es una pregunta bastante básica, pero tengo que dar el final de la materia "Arquitectura de computadoras" y como mi profesor no explico casi nada de esto necesito saberlo. La cosa es así, ellos presuponen una dirección inicial donde empieza el programa 5555:55555 o lo que sea, no se bien como son las direcciones y ponen una instruccion por ejemplo
5555:55555 mov a,b
calcule la dirección absoluta o algo así, considerando que cs=ds. No tengo idea de como hacer este tipo de ejercicios o calculos. Realmente estoy muy perdido con esto. La cantidad de espacios que se corre depende del tipo de intrucción? o de otra cosa?. mmm bueno, eso sería todo por el momento, aa también si tienen una página donde explique específicamente este cálculo de direcciones se los agradecería.
5555:55555 mov a,b
calcule la dirección absoluta o algo así, considerando que cs=ds. No tengo idea de como hacer este tipo de ejercicios o calculos. Realmente estoy muy perdido con esto. La cantidad de espacios que se corre depende del tipo de intrucción? o de otra cosa?. mmm bueno, eso sería todo por el momento, aa también si tienen una página donde explique específicamente este cálculo de direcciones se los agradecería.
Valora esta pregunta

0