Ensamblador - factorial ensamblador 68k

 
Vista:

factorial ensamblador 68k

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 22/11/2007 12:57:18
tengo problemas al realizar el calculo del factorial de 12 en ensamblador del 68k de motorola. lo primero es al separar los numeros pares en impares , al hacer divu #2,Dn despues no se como hacer para que detecte cuando un numero es par o impar.
otro problema es a la hora de guardar los datos en los registros no se como hacerlo para que cuando lea el siguiente dato no me machaque el anterior.
Si pudieran poner un ejemplo del programa para ver en que me equivoco se lo agradeceria mucho, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:factorial ensamblador 68k

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 24/11/2007 10:42:47
ya esta solucionado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factorial ensamblador 68k

Publicado por Sandra (1 intervención) el 22/01/2008 01:50:15
Hola Fernando.

Sería conveniente que si pides una asesoria sobre algún problema y tu la encuentras primero, la mostraras para que otras personas que tengan el mismo problema, pudan basarse en lo encontrado por tí.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factorial ensamblador 68k

Publicado por fernando (3 intervenciones) el 22/01/2008 09:09:15
el problema es que yo no encontre nada y nadie me respondio en su hora.... por lo que me costo bastantes horas sin dormir para sacar el programita... por ello invito a cualquiera que entre para buscar un programa que se lo labren ellos mismos, os aseguro que si os sale sentireis una gran satisfaccion personal...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factorial ensamblador 68k

Publicado por jose  (2 intervenciones) el 03/12/2010 02:52:58
hola primero que todo tengo que realizar un programa en asembler trabajar en debug buscar elk factorial de un numero te agradesco en que puedes ayuarme gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factorial ensamblador 68k

Publicado por orlando (1 intervención) el 30/01/2008 17:28:37
me puedes enviar ese programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:factorial ensamblador 68k

Publicado por carlos (1 intervención) el 06/05/2010 20:26:07
un programa que calcule el factoria de un nuemro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar