Ensamblador - Tabla de multilplicar

 
Vista:

Tabla de multilplicar

Publicado por Myrna Gamboa (1 intervención) el 06/12/2007 01:13:13
Hola a todos!!

Tengo un pequeño problema, apenas estoy aprendiendo a programar en asm y la verdad me cuesta mucho trabajo queria ver si me podian ayudar, me pidieron un programa hecho en debug, que acepte un numero y que me despliegue su tabla de multiplicar, me super urge si alguien fuera tan amable de ayudarme les estaré eternamente agradecida
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla de multilplicar

Publicado por david (2 intervenciones) el 13/01/2010 22:03:19
yo pago (presio rasonable) por kien me aga el paro.. por estos programas..

Programar el juego del ahorcado, 10 palabras 5 letras para completar, la palabra, al terminar el juego se debe
preguntar al usuario si desea salir, en caso contrario este debera de iniciar un nuevo juego.
14 Hacer un programa que sume y reste un numero de un digito con un decimal, el programa debe preguntar al usuario
si desea salir del programa, en caso contrario este debera de realizar el mismo proceso.
15 Hacer un programa que escriba la tabla de multiplicar de un numero introducido por teclado. Puede ser cualquier
tabla del 1 al 100.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla de multilplicar

Publicado por david (2 intervenciones) el 13/01/2010 22:04:46
yo pago (presio rasonable) por kien me aga el paro.. por estos programas..

Programar el juego del ahorcado, 10 palabras 5 letras para completar, la palabra, al terminar el juego se debe
preguntar al usuario si desea salir, en caso contrario este debera de iniciar un nuevo juego.
14 Hacer un programa que sume y reste un numero de un digito con un decimal, el programa debe preguntar al usuario
si desea salir del programa, en caso contrario este debera de realizar el mismo proceso.
15 Hacer un programa que escriba la tabla de multiplicar de un numero introducido por teclado. Puede ser cualquier
tabla del 1 al 100.

es en el masm.. XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ensamblador

Publicado por david (1 intervención) el 13/01/2010 22:05:33
yo pago (presio rasonable) por kien me aga el paro.. por estos programas..

Programar el juego del ahorcado, 10 palabras 5 letras para completar, la palabra, al terminar el juego se debe
preguntar al usuario si desea salir, en caso contrario este debera de iniciar un nuevo juego.
14 Hacer un programa que sume y reste un numero de un digito con un decimal, el programa debe preguntar al usuario
si desea salir del programa, en caso contrario este debera de realizar el mismo proceso.
15 Hacer un programa que escriba la tabla de multiplicar de un numero introducido por teclado. Puede ser cualquier
tabla del 1 al 100.

es en el masm.. XD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar