Ensamblador - dudilla

 
Vista:

dudilla

Publicado por vane (1 intervención) el 02/04/2008 23:41:31
hola niños y niñas tengo una pregunta muy importante =)

que interrupciones puedo usar para que mi programa despliegue mi nombre luego abajo un menu con opcion de s o n si clikeo con el mouse en S me borre pantalla y despliegue un abecedario y tenga la opcion de seleccionar con el mouse la letra que quiera al darle click y se vaya formando la palabra en la parte de abajo y que me pregunte que si deseo continuar s(boton)/n(boton) y con el mouse si selecciono si...(selecciono no=salir) que me mande la palabra grande que elegi con las letras del abecedario y con color.... y al final volverme a preguntar si quiero hacer otra cadena y y si no salirme .. gracias =( o algun ejemplo para guiarme =).. esque necesito que el mouse sea detectado su click derecho o izquierdo y subir los controladores basicos para que detecte el mouse en macroensamblador compilando con el..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudilla

Publicado por MSH (120 intervenciones) el 05/04/2008 18:01:59
Saludos:

De momento, puedes repasar los servicios de la int 10h, que corresponde al manejo de la pantalla, y los servicios de la int 33h, que corresponde al manejo del mouse.

Se me ocurrió una rutina para que te permitiera avanzar con tu programa. Si hay tiempo de entrega, te lo posteo mañana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar