Ensamblador - Háganse un favor

 
Vista:

Háganse un favor

Publicado por MSH (120 intervenciones) el 15/05/2008 19:30:43
Saludos:

Si van a postear con la intención de que se les AYUDE con sus aplicaciones en ensamblador, sugiero de la manera más atenta que comenten a detalle qué debe hacer su programa. Sobretodo pongan un avance del código que han desarrollado. Con esto demostrarán que es de importancia y merecen ser asesorados (cuando menos).

Si nadie ha tenido la atención de contestar sus dudas, no es porque no exista alguna solución. Es que la forma en que se pide la ayuda cuenta.

He notado que algunos llegan al extremo de copiar y pegar "la tarea" que les encargan en su universidad o instituto, tal y como se las dictó el profe...Qué bárbaros!

Espero este fin de semana asesorar al menos uno. Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Háganse un favor

Publicado por ensambler (5 intervenciones) el 21/06/2008 17:24:08
Hola,

Bueno, yo no se nada de codigo ensamblador, es decir si se la TEORIA, pero me gustaria llevarlo a la practica para poder ir creando mis primeros codigos en ASM, o codigo Ensamblador, yo se programar en lenguaje java y visual basic, pero nada más, y el ensamblador se me hace algo completamente nuevo, y diferente.

Me gustaria que me dieses, o dijeses algunos ejercicios, o dirección URL que me aclare esta duda de alguna manera.

Bueno espero haber formulado bien mi pregunta y que pronto me la contestes para poder empezar con este maravilloso lenguaje

Hasta pronto!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar