Ensamblador - ayuda con pic 16f84

 
Vista:

ayuda con pic 16f84

Publicado por borja (1 intervención) el 01/06/2008 18:45:32
hola a todos¡¡

Hola a todos¡¡

Me presento soy un chico de 19 años y estoy metido con un programilla que me esta dando bastantes dolores de cabeza ya que acabo de empezar con el pic 16f84 y no tengo mucha idea de como usarlo tengo algunos conocimientos pero puf.
Si alguen pudiese tener unos minutos para ayudarme le estaria muy agradecido. Mi problema es que ando bastante perdidillo con el programa que consiste en un local con 4 sensores de movimiento que son S0=RA0-S1=RA1-S2=RA2-S3=RA3 junto con un teclado matricial el cual tiene un codigo para entrar "A5" entonces lo que tengo que programar es: Si el codigo esta en "on" no pasa nada y si el codigo por el contrario no esta en "on" al activarse un sensor cualquiera se enciende la alarma que es "RA4".

Muchas gracias de antemano y lo siento por saltarme la normativa del foro pero lo necesito para este miercoles si algun alma caritativa pudiese ayudarme un poco.

Saludos y muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con pic 16f84

Publicado por MSH (120 intervenciones) el 04/06/2008 03:05:35
En esta web hay un foro llamado Microcontroladores (la encuentras más abajo del índice de foros)

Los expertos de esa sección te pueden ayudar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar