Ensamblador - seguridad en servidores

 
Vista:

seguridad en servidores

Publicado por Estela (1 intervención) el 05/06/2008 17:17:32
hola a todos
la pregunta es la siguiente:

estoy realizando un proyecto de grado el titulo es seguridad en servidores web y no se como empezar, osea que es lo primero que debo conocer que terminos. estaba empezando con la metodologia MAGERIT (Metodologia de Analisis y Gestion de Riesgos de los Sistemas de Informacion) no se si esta bien haber si alquien me puede ayudar por favor gracias chau y se cuidan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:seguridad en servidores

Publicado por Geovanny (1 intervención) el 23/06/2009 23:32:10
Hola Estela, mira yo tambien estoy con el mismo tema de seguridades implementando la metodologia MAGERIT a un servidor web, pero tengo la siguiente interrogante, si dicha metodologia se implenta a todo el departamento o una institucion como sea el caso o se puede implementar a un servidor como parte del departamento.

Y la pregunta se completa si se puede realizar el analisis de riegos al servidor individualmente de los demas sistemas de informacion.

Si alguien me puede ayudar con estas dudas me seria de gran ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar