Ensamblador - Comando para borrar

 
Vista:

Comando para borrar

Publicado por Guillemro (1 intervención) el 28/06/2008 19:35:10
Hola que tal quisiera que alguien me digera cual es el comando para borar un archivo o carpeta en asm. de ante mano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comando para borrar

Publicado por MSH (120 intervenciones) el 29/06/2008 23:44:28
Generalmente se usa la función 41H de la INT 21H
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comando para borrar

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 04/07/2008 03:56:47
gracias MSH se ve que puedes mucho e visto que has contestado casi entodos los post que hay en esta parte del foro. solo queria hacerte una pregunta algo personal: cuanto tiempo te tardaste en saber todo lo que sabes?

te felicito men porque ayudas a los demas y ami tambien, soy nuevo en esta programacion solo quisiera que me dieras un consejo de como empesar en este tipo de programacion ya que e visto y oido que es muy dificil de entender, pero se lo basico en programacion Visual basic eso es lo que me alivia un poco.

me han dicho que lo mejor es en 16bits ya que puedes hacer programas aun siendo de 32bits pero si programas en 32bits no puedo hacer programas en 16bits. eso es certo men?

saludos y felicidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar