Excel - Ayuda para poner una Formula

 
Vista:

Ayuda para poner una Formula

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 22/07/2008 18:48:34
BUenas tardes,
Necesito ayuda, please, no se como poner na formula para que me cuente una fila si esta marcada con una X y que a su vez las cuente otra fila esta marcada con una X.
Me explico?
Es un informe, entonces tengo que saber
cuantas perosnas han venido a la oficina y nos conocen por una web.
cuantas personas nos han llamado por otro medio de publicidad

de está forma:

Presencial X
Visitado muestrario X
Telefónico
Email
Vallas
Oficina de Ventas X
Prensa
Amistad
Buzoneo
Mailing
Radio
Lona
Feria de Madrid
Feria de Barcelona

Muchas gracias de antemano,un abrazo a todos.
Juan
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para poner una Formula

Publicado por Octavio Illescas (46 intervenciones) el 23/07/2008 00:43:34
=contar.si("Rango de Filas","Condicion") en condicion pon la X y listo te las cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para poner una Formula

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 23/07/2008 18:17:54
El CONTAR.SI propuesto te funciona pero si tienes las X en celdas aparte del concepto señalado.
De la misma manera podrías usar la función CONTARA o tambien si usas "1" en lugar de X sumar.si pero como explicaba antes en celdas o columna aparte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para poner una Formula

Publicado por Juan  (3 intervenciones) el 24/07/2008 12:45:39
Muchas gracias por vuestra ayuda.
No he conseguido el objetivo, pero os agradezco de antemano vuestra ayuda, no obstante, me he tomado la libertad, con vuetro permiso, de mandaros un e-mail con un ejemplo de lo que intento hacer. De está manera, lo podeís ver más claro, os explico en el email, que intento calcular cuantas (tipo de visita) hemos tenido, por cada medio que ns ha conocido.
Muchisimas gracias de nuevo por todo.
Un saludo.
Juan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para poner una Formula

Publicado por Juan (3 intervenciones) el 25/07/2008 10:52:57
Gracias ladillitasoft , pero más que un programa, necesito unaformula para excel o aprnder hacer una tabla dinamica a partir de unos datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para poner una Formula

Publicado por juan m (1 intervención) el 13/10/2008 05:23:41
quiero poner fecha del 01 al 30 del mes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar