Excel - Cambiar a NOMPROPIO una columna

 
Vista:

Cambiar a NOMPROPIO una columna

Publicado por edu (63 intervenciones) el 25/07/2008 10:39:11
Hola a todos, haber si me puede ayudar alguien:

Tengo un botón que inserta en una columna varios nombres:

pedro josé
jose antonio
antonio
lucas
etc....

pero quiero que se convierta a:

Pedro José
Jose Antonio
Antoni
Lucas

Hay una función que se llama NOMPROPIO que e intentado utilizar cuando cliko en el botón e inserta los nombres en la celda pero no hay manera lo que si consigo es ponerlos en mayusculas o minusculas pero no me vale.

¿sabria alguien como se hace para que directamente se pongan en NOMPROPIO al clicar sobre el botón o una vez escrito es minusculas, transformarlos a NOMPROPIO?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cambiar a NOMPROPIO una columna

Publicado por Octavio Illescas (46 intervenciones) el 25/07/2008 17:54:53
Lo que estas haciendo es seleccionar un rango para la formula que no es valido nompropio funciona celda por celda asi como funciona mayus y min:
por ejemplo =NOMPROPIO(C2) y asi para cada celda, lo que comentas del pegado ya con la funcion como tal que yo sepa no se puede ni con VBA bueno al menos que yo sepa

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Cambiar a NOMPROPIO una columna

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 25/07/2008 18:10:30
Pues mencionas un boton, por lo que uno asume que te lo hace un macro, pero, no envias el codigo que tienes, ni das detalles

De todas formas, inforamte sobre:

application.WorksheetFunction.Proper

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar