Excel - Tabla dinamica datos horas

 
Vista:

Tabla dinamica datos horas

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 25/07/2008 14:43:03
Buenas tardes,

Tengo una hoja con datos como:
Hotel Año Fecha Hora Usuario Observaciones

De esa tabla he hecho una tabla dinamica en la que hace una cuenta de los mismos dias que se encuentran en la lista, si el 6/1/08 aparece 3 veces me pone un 3.

La cosa es que quiero ahora crear una formula para que dentro de esa cuenta que me hace de dias me mire las horas que corresponden a ellos y me compare dentro de un rango las que pertenecen a el y me haga tambien una cuenta, me explico.

- Del dia 6/1/07, de las tres entradas que hay cuantas se han hecho de 12 a 13, cuantas de 13 a 14, y asi por las 24 horas del dia.

Me podriais ayudar a hacer esto, me estoy volviendo tarumba buscando por foros y probando cosas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tabla dinamica datos horas

Publicado por Octavio Illescas (46 intervenciones) el 25/07/2008 18:06:55
Me ayudaria bastante poder ver tu archivo para ver como tienes los datos, pero lo que podrias hacer es crear campos adiciones con los parametros que mencionas de esta forma cuando hagas la tabla creas calculos a traves de estos campos nuevos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tabla dinamica datos horas

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 25/07/2008 18:25:01
Donde te lo puedo enviar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar