Excel - hora de windows

 
Vista:

hora de windows

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 28/07/2008 13:27:31
hola a todos,

Sabria alguien si se puede controlar de alguna forma si han cambiado la fecha del windows?
Resulta que e echo un programilla y quiero que caduque al año, pero haciendo pruebas funciona si nadie cambia la fecha de windows, habria alguna manera de hacerlo?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:hora de windows

Publicado por m0skit0 (12 intervenciones) el 28/07/2008 15:18:06
Primero, no sé qué hace esta pregunta en un foro de Excel.

Segundo, tan sencillo como guardar la fecha de instalación en un fichero (bien oculto, eso sí). SaluDIOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora de windows

Publicado por oscar (2 intervenciones) el 29/07/2008 09:05:31
Resulta que el programilla que he echo es en excel entonces queria sabar si hay alguna manera de ponerle caducidad, yo e intentado con un DataDiff, yo pongo un dia oculto detras de un boton en el archivo que doy y le resto el Date de windows pero claro si cambian el dia manualmente pues no funciona no caduca nunca, hay alguna forma de hacerlo, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:hora de windows

Publicado por m0skit0 (12 intervenciones) el 30/07/2008 10:35:58
Podrías llevar un contador de días, es decir, en vez de quedarte con la fecha, cada vez que pase un día te apuntas un día más en alguna celda oculta. Prueba y me cuentas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar