Excel - Como crear tabla de posiciones para beisbol

 
Vista:

Como crear tabla de posiciones para beisbol

Publicado por javier (8 intervenciones) el 31/07/2008 04:59:58
Hola que tal mis amigos, ojalara por este medio puedan ayudarme, he tratado de buscar informacion sobre como crear tabla de posicion para beisbol y lo unico que he encontrado es para futball sin embargo por medio de ella pude crear una solo que me dan varios errores...



Quisiera una tabla de posicion que cuando yo coloque el resultado de los juegos en el calendario esta automaticamente me la cargue a la tabla de posiciones y me la ordene.



Sera eso posible? espero sus respuestas.



Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Como crear tabla de posiciones para beisbol

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 31/07/2008 18:23:42
Pues asi sea de futbol, voley, o cualquier otro deporte, pues, la idea de los ejemplos es que uno los analize, los entienda y los modifque a la propia necesidad

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear tabla de posiciones para beisbol

Publicado por Javier (8 intervenciones) el 31/07/2008 20:42:21
Claro mi hermano incluso la hice pero tengo 4 errores y no se quien me podria asesorar en eso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear tabla de posiciones para beisbol

Publicado por Jorge Enrique (22 intervenciones) el 31/07/2008 21:21:15
Javier, podrias empezar por mencionar cuales son los errores que te aparecen y asi todos te ayudaremos en la medida que nos sean posible, no trates de buscar solo una persona que te ayude habemos muchos que con gusto lo haremos. Saludos!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear tabla de posiciones para beisbol

Publicado por Javier  (8 intervenciones) el 31/07/2008 21:42:46
Ah ok amigo, disculpa... Lo que pasa es que no se si entenderan de la manera que les explique creo que es necesario que vean el archivo...

Uno de esos errores es que como la tabla de posiciones son ordenadas primeramente por su porcentaje, cuando hay dos con el mismo me arrojan errores y me coloca N/A..

De todas maneras mi msn es [email protected]...

Si pueden podrian agregarme para pasarle el archivo y asi uds lo entiendan mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como crear la tabla de posicion de voleibol

Publicado por Alejandro Lopez (1 intervención) el 09/04/2013 23:17:41
Estimado,

Alguien sabe como armar la tabla de posiciones relacionados con los resultados de partidos en excel.

Me avisas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear tabla de posiciones para beisbol

Publicado por yervis urdaneta (1 intervención) el 03/01/2019 18:41:05
Creo que no es lo mismo futbol que beisbol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear tabla de posiciones para beisbol

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 31/01/2011 02:22:12
nesecito hacer crear posiciones para beisbol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear tabla de posiciones para beisbol

Publicado por guillermo (2 intervenciones) el 31/01/2011 02:24:15
nesecito hacer crear posiciones para beisbol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como crear tabla de posiciones para beisbol

Publicado por Santos Arturo Castro (1 intervención) el 19/03/2010 21:51:12
Quisiera una tabla de posicion que cuando yo coloque el resultado de los juegos en el calendario esta automaticamente me la cargue a la tabla de posiciones y me la ordene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar