Excel - siglas usuario

 
Vista:

siglas usuario

Publicado por jorge (67 intervenciones) el 06/08/2008 12:48:23
Hola a todos,

Tengo una hoja de cálculo a la que accedemos varios usuarios indistintamente y hacemos cambios en ella, se trata de una lista en la que vamos editando nuevas entradas cada vez de la siguiente forma:

........A......................B...................C
PROYECTO.....USUARIO.....FECHA
088186................JCE............06/08/2008
088187................JCE............06/08/2008
088188................CSB............06/08/2008

En la columna A los índices siempre son correlativos e introducidos manualmente por el usuario, la B corresponde con las siglas del usuario en cuestión, y la C con la fecha en la que se ha habilitado cada una de las lineas.

Actualmente todos los datos se introducen manualmente, y mi intención es introducir únicamente el código de la columna A y que el resto de datos aparezcan automáticamente, lo de la fecha ya lo tengo solucionado, pero con el código de usuario tengo un poco de lío. La idea sería poder introducir o evaluar el nombre de inicio de sesión de windows, pero no sé cómo acceder a este valor o si se puede hacer.

Este es el código que tengo escrito de momento.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If (Target.Value <> "") And (Target.Column = 1) Then
Cells(Target.Row, 3) = Date
End If
End Sub

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:siglas usuario

Publicado por Armanedo Montes (240 intervenciones) el 06/08/2008 19:29:39
El nombre del usario puedes conseguirlo con algo asi:
Sub usuario()
MsgBox Environ("username")
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:siglas usuario

Publicado por jorge (67 intervenciones) el 07/08/2008 08:17:28
Perfecto, es exactamente lo que estaba buscando. Muchísisisisimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar