Excel - AGREGAR TEXTO A CELDAS SELECCIONADAS

 
Vista:
sin imagen de perfil

AGREGAR TEXTO A CELDAS SELECCIONADAS

Publicado por JONATHAN GUTIERREZ (89 intervenciones) el 07/08/2008 07:37:27
Tengo un Problema con una base de datos hecha en Excel 2003
esta tiene mas de 7000 registros, me solicitaron que le
agregara un texto antes del codigo que tuviera, después
un texto después de su codigo, lo arreglaba con una simple
concatenación, pero despues me pidieron lo mismo para
otras columnas (revueltas) siempre se le agregaba un
determinado texto a un rango de celdas continuas y columnas
trato de hacerlo con una macro que me ponga ese texto deseado
en las celdas que previamente yo seleccioné, ya que son en
columnas diversas, como el texto es variable, pretendo usar
un user form con algún control en el que escribiré el texto
que deseo agregar.

¿Alguien me puede ayudar?

Desde Ya Muchas Gracias

Atte. Jonathan Gutierrez V.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AGREGAR TEXTO A CELDAS SELECCIONADAS

Publicado por JUAN CARLOS (1 intervención) el 09/02/2012 17:22:10
estoy en lo mismo , ya consegui como editar la celda , pero ahora quiero que automaticamente le agregue a la celda un + , pero para que la edites coloca
sub editarcelda
SendKeys "{f2}"

esperemos a ver si alguien nos dice como adicionar algo que siempre va ( + ) para a partir de alli seguir editando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar