Excel - Comparar dos tablas excel

 
Vista:

Comparar dos tablas excel

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 12/08/2008 11:32:45
Hola amigos, mi caso es el siguiente: Tengo una tabla de excel con números de teléfono y quiero cruzar esta tabla con una segunda también con números de teléfono, y en caso de que aparezcan números de la primera eliminarlos. ¿Cómo puedo hacerlo?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparar dos tablas excel

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 13/08/2008 02:34:07
Frente a cada dato de una de las listas puedes usar por ejemplo

=BUSCARV(F3;B:B;1;0) suponiendo que el dato que validas esta en F3 y que todos los de la otra lista estan por la columna B.

De esta forma copias igual función frente a todos los de la columna F y entonces a los que les salga #N/A quieres decir que no estan en la otra lista.

Cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar dos tablas excel

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 13/08/2008 11:26:04
Muchas gracias por tu ayuda.

¿Habría alguna forma de cruzar dos tablas todos los datos de una vez o de forma más general?, es que estamos hablando de unos 40.000 registros en cada columna.

¿Se podría crear un filtro con la lista que no quiero que aparezcan los números y así poder utilizarlo sucesivamente?, es que no tengo mucha idea...

Muchas gracias otra vez.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar dos tablas excel

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 14/08/2008 01:33:05
Pero aun asi no tienes problema por el volumen pus colocando las fórmulas haces un filtro y borras los registros que quieras.

Si prefieres me envias tu archivo y yo te ayudo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar dos tablas excel

Publicado por Mayer (1 intervención) el 19/08/2009 11:32:20
hola amigos, tengo dos tablas, una nuestra base de datos y otras con clientes que ya estan registrados y nuevois, necesito cruzar la tablar para saber cuales tengo que darle de alta, pero me salen todos como #NA, y manualmente veo que si hay muchos que tenemos, por favor ayudarme que llevo toda la mañana intentando conseguirlo y no puedo ;(
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar