Excel - tablas dinamicas

 
Vista:

tablas dinamicas

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 13/08/2008 10:34:56
Hola. me gustaria saber si se puede hacer una grafica en excel en la que se dividan las barras del diagrama en dos, en funcion de una entrada en cada dato que contenga "si" o "no". Mi problema es que al crear la tabla dinamica, al hacer el grafico no hace esa diferenciacion en funcion de la respuesta, sino que cuenta el total de entradas sin diferenciar ese "si/no". gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tablas dinamicas

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 14/08/2008 01:36:20
No se si te entendí bien si colocas el campo que tiene los SI/NO en "rotulos de fila" o "rótulos de columna" en lugar de colocarlos en la parte de "Valores" si te debe difencíar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tablas dinamicas

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 14/08/2008 11:28:11
No te preocupes que ya he conseguido solucionarlo. efectivamente si lo pones en filas o columnas si que diferencia, el problema es que el campo de datos hay que rellenarlo tambien con la columna de "si/no", pq al fin y al cabo el estudio de la grafica se basa en eso. De cualquier forma muchas gracias por la ayuda. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar