Excel - Logon al Foro

 
Vista:

Logon al Foro

Publicado por galileogali (107 intervenciones) el 17/08/2008 01:19:03
Quiero saber simplemente donde esta el Ingreso al Foro, o a la pagina o la sitio, como abrir sesion con mi usuario y mi contraseña????

GALILEOGALI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Logon al Foro

Publicado por Mark (273 intervenciones) el 17/08/2008 22:32:55
Por lo que se no la necesitas, y es por eso que esta algo desorganizado en cuanto a las respuestas. Solo respondes llenando los dos campos (nombre y correo) y listo. Si quieres que te cuenten los mensajes (es decir, acumular para la lista de los expertos) usa siempre los mismos datos en esos dos campos para tus post.

De mas esta darte la bienvenida si eres quien creo que eres, ya que segun he visto conoces bien este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logon al Foro

Publicado por Luis Fernando (803 intervenciones) el 17/08/2008 22:45:56
Si es bien extraña la nota sabiendo de quien la firma y pareciera ser.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Logon al Foro

Publicado por GALILEOGALI (107 intervenciones) el 18/08/2008 16:18:59
Gracias por v/respuestas. Puede parecer extraña mi pregunta, pero siempre me ha llamado la atencion el que una web tan interesante y rica no cuente con la funcionalidad de Abrir sesion de usuario, cerrar Sesion de usuario.
Esto obliga a reiterar innecesariamente datos con la consiguiente molestia. Ahora bien, en el ingreso al Foro, observando "al pie", se observa:

Mensajes realizados hoy.
Mensajes realizados hoy (No estaban la ultima vez que entraste).
Mensajes realizados anteriormente.
Mensajes realizados anteriormente (No estaban la ultima vez que entraste).

Me pregunte entonces, como se reconoceria la ultima vez que entre sino se utiliza la funcionalida de Login, apertura de sesion, y me dije a mi mismo: "Tal vez no la este viendo y este en la punta de mi nariz". De ahi que pregunte.
El tema de sumar puntos, francamente, no es mi objetivo....

GALILEOGALI

http://excelgali.mejorforo.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar