Excel - formula

 
Vista:

formula

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 29/08/2008 17:39:45
hola, tengo 2 hojas en un libro de excel, la hoja 1 tengo un cuadro (esquleto de formato) alli digito algunos valores, pero necesito que salga en el otro formato de la hoja 2, pero sin que se borren los datos de este cuando se borren los datos del cuadro de la hoja 1. me explico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formula

Publicado por matematy (6 intervenciones) el 29/08/2008 22:09:39
Hola... creo entender tu duda.. en la hoja No 1. tienes los valores iniciales, para que se vean reflejados en la hoja No. 2 colocar la formula " =Hoja1!A1", luego en la hoja No. 2 seleccionas los datos. luego copiar y finalmente pegado especial y seleccionas valores. El asunto es que despues que hagas este procedimiento se te borran las formulas. No sé si te sirva la ayuda. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formula

Publicado por leonardo (18 intervenciones) el 30/08/2008 16:40:16
GRACIAS, PERO ESE NO ES EL SENTIDO QUE LE QUIERO DAR, DE TODOS MODOS ME TOCA HACER DOBLE TRABAJO, PUES TENGO QUE HACER UNA PLANILLA EN HOJA 1 Y OTRA PLANILLA EN HOJA 2 , AMBAS SON DIFERENTES PERO LLEVAN EL MISMO CONTENIDO, LA IDEA ES HACER UNA SOLA EN HOJA 1 Y EN LA HOJA 2 NO IMPORTA CUANTAS SE HAGAN, CUANDO HABLO DE PLANILLA ES UN CUADRO COMO POR EJ PARA HACER ENCUESTAS.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar