Excel - Problemas con vínculos en documento de excel

 
Vista:

Problemas con vínculos en documento de excel

Publicado por Luis (3 intervenciones) el 01/09/2008 20:27:03
Hola amigos, tengo un problema con esto de los vínculos en excel,

Resulta que estoy generando un documento, en el cual varias de sus casillas dependen de información de otros documentos, osea, estan haciendo referencia a otros documentos.
Bueno, yo en mi máquina puedo abrir el documento sin problemas y el me despliega la información, pero dicho documento tengo que enviarlo a varias personas y ahí es donde esta el problema, ellos pueden ver la información si lo abren desde el correo(Outlook) pero si lo descargan y lo intentan abrir desde su maquina la información no aparece y en vez de información aparece #REF y dice que no se encuentra la direccion a lo que hace mension ese campo....
Que solución pueden brindarme a este problema...
agrasdezco de antemano cualquier ayuda, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Problemas con vínculos en documento de excel

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 02/09/2008 00:45:49
Pues antes de enviarles el archivo, esas referencias,copialas y pegalas como valores usando pegado especial

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con vínculos en documento de excel

Publicado por Luis Araya (3 intervenciones) el 08/09/2008 20:55:09
Amigos,

Si yo tengo una serie de hojas de excel, pero de todas necesito crear un solo documento que haga referencia a la información que poseen la hojas de excel, y que además ese documento que creare tengo que enviarlo por correo a varias personas para que lo descarguen y lo habran de sus computadoras, como puedo hacer para que no aparezca #REF en cada espacio?
Ah...y necesito que cuando yo modifique la información el los valores de la hoja de excel, el documento creado actualice tambien la información.
De atemano agradezco la ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar